-Dios, ¿por qué?- exclame tapándome hasta la cara con la sabana de mi cama.
-¿Qué cosa, WooSeok?- sentí como se acercó a mi y se sentó aun lado de donde yo estaba acostado.
-Nada Hyung- me senté quitándome la sabana de la cara y lo miré -Yuto Hyung, ¿puedo hacerle una pregunta?- empecé a jugar con mis dedos.
-Dime- se acomodó en la cama para ponerme atención.
-Usted...¿se a guardado algo que a querido compartir pero siente miedo al decirlo?- mordí mi labio en escuchar un consejo que mi anime para hablar con los Hyung's sobre lo que a pasado hace un mes.
-Bueno...si, pero aveces casi nunca tengo problemas- miró a un lado desconcertado -¿por que la pregunta?- Yuto Hyung me miró confundido.
-Por nada- miré mis manos y lo voltee a ver -cambiando de tema; ¿hay algo que hacer mañana?- me levante de la cama y entre mis cosas empece a buscar un sueter para taparme ya que empezaba a correr el frío. Son aires de noviembre y diciembre y se acerca una nevada no muy agradable que digamos.
-No lo se, lo más probable es que haya un concierto el próximo mes y creo que mañana iremos a grabar la coreografía de Naughty Boy- Yuto Hyung se levantó y agarró su celular -iré abajo, a buscar que comer- salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
-Dios...no que como le haré para hablar con ellos, tengo pena- dije para mi mismo y salí de la habitación -además de que no se si lo tomarán bien-
Camine por los pasillos y me topé con la habitación de ShinWon Hyung y Kino Hyung pero el que estaba sólo en esa habitación era ShinWon Hyung, acostado en su cama y con el teléfono. Como no tenía nada que hacer y sólo salí de mi habitación para ver la televisión en la sala, mejor me adentre a la habitación y a saludar a Hyung.
-Hola Hyung- cerré la puerta y me acosté a su lado -¿que hace?- mira su celular y el lo bloqueó rápido.
-Hola WooSeok- sonrío y me miró con una sonrisa algo torcida -no hacia nada, sólo veía el Twitter, ¿y tu?- dejó su teléfono abajo de su almohada.
-No tenía nada que hacer, así que vine a saludar- sonreí un poco confundido por su actitud tan extraña.
-Ah bueno, entonces...¿que quieres hacer?- miró hacia otro lado mientras se sentaba.
Yo guía me senté quedando a su lado -no lo se, yo sólo venía a saludar jaja - por alguna extraña razón quería tomar su mano y acariciar su cabello, el cabello de Hyung es lindo cuando no tiene cremas o esta fijado spray con de cabello.
Me miró y sonrío mientras revolvía mi cabello en un gesto de ternura; sentí mi corazón latir y mis mejillas calentarse por la acción de ShinWon Hyung, cerré mis ojos disfrutando de las caricias.
-Hyung- lo llamé mientras tenía mis ojos cerrados.
-¿Si?- ahora acariciaba mi mejilla con la misma mano que acariciaba mi cabello.
-¿Qué fue lo que estaba mirando en su teléfono?- sentí que paró de acariciar y abrí los ojos leventamente.
-Estaba viendo el Twitter, te lo dije WooSeokkie- volteó su cabeza al frente para evitar mi mirada.
-No lo creo Hyung- tomé su mano y la acaricia con la yema de mis dedos -no le diré a nadie, se lo prometo- sonreí brindándole mi confianza.
-¿Me lo prometes?- me miró con poco desconfiado y levantó su meñique. Asentó y cerramos nuestra promesa con el meñique.
Suspiró y se acercó a su almohada para sacar su teléfono y poner el patrón de desbloqueo que tiene. Me entregó su teléfono para que yo viera lo que estaba viendo antes de que yo llegará.
"Como declararle mi amor a un chico".
Quedé un poco sorprendido y alce la vista para ver a Hyung mirando a otro lado con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-¿A usted le gusta alguien?- el volteo a verme y asintió levemente.
-Si, pero no se como declararme- se empezó a morder el labio nervioso.
-Si me describe a la persona que le gusta, tal vez lo pueda ayudar- le devolví su teléfono y el lo dejó a un lado de nosotros.
Hyung puede ser feliz y amigable pero cuando trata de expresarse, le cuesta mucho y termina siendo un manojo de nervios y me alegró por ShinWon Hyung que este encontrando sentimientos hacia otra persona, a la cual supongo que quiere y quiere proteger.
-Él a pesar de que actúe como maduro, sigue siendo un bebé- empezó a sudar y sus mejillas están rojas -me gusta ese chico por que tiene una gran personalidad y él es muy lindo con todos- terminó de hablar y se notaba un poco incómodo hablando sobre esa persona.
-Bueno Hyung, no lo voy a forzar a que me diga quien es pero lo que le diré es que se esfuerce por ganar el corazón del chico, usted es una persona muy divertida y a pesar de que le tenga miedo a los insectos, sigue siendo una persona que lucha por tener lo que quiere y nunca se rinde. ShinWon Hyung- lo llamé y el me miró directo a los ojos -de seguro la persona lo va a querer como usted lo quiere a él- sonreí para animarlo a que se confesara a la persona que le robó el corazón a Hyung.
ShinWon Hyung sonrío levemente mientras toma a mis manos un acto que me hizo sonroja.
-Eres un chico especial WooSeok, eres el chico maduro que aun sigue siendo un bebé- abrí los ojos en reflejo de sorpresa -amo todo de ti, las finas fracciones de tu rostro, tu altura inalcanzable, tu personalidad tierna y amable, tu eres la persona que me ha hecho despertar estos sentimientos que cada día que pasa hacen que vayan creciendo más y más- acarició mi mejilla con ternura y suavidad como si quisiera transmitir todas la palabras que me dijo en una sola caricia.
No sabía que Hyung estaba hablando de mi, soy muy idiota para procesar todos los movimientos que hacen los Hyung para poder follarme pero...ShinWon Hyung no se ve que tenga esas intenciones conmigo, no por ahora, creó.
Se acercó a mi rostro, mi cuerpo no reaccionaba ante las señales de mi cerebro que le mandaba. Nuestros labios sr estaban rosando y yo me acerqué acortando la distancia, sus labios son tan suaves y son únicos, se ajustan a los mio y se mueven a mismo tiempo. Acarició me mejilla y yo tomé su otra mano mientras los dos disfrutábamos ese tierno beso por parte de ShinWon Hyung.
Nos separamos lentamente al cabo de unos poco minutos y nos miramos fijamente.
-Entonces que dices...- miraba mis ojos con un brillo inigualable -¿Te Gustaría Ser Mi Novio?- esa pregunta resono por toda mi caebza.
Me quedé en total silencio mirando nuestras manos entrelazadas mientras Hyung sólo me miraba esperando una respuesta y acariciaba mi cuello.
-Yo...H-Hyung- lo miré y el sólo tenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa tranquila -necesito tiempo para pensarlo- decise el agarre de nuestras manos -estoy pasando por algo que trató de como resolverlo para poder estar en paz- quite su mano de mi cuello -no lo estoy rechazando, sólo quiero tiempo- lo mire suplicando, quería arreglar todo con los Hyung y así poder estar en paz y salir de dudas de por que sólo a mi me están haciendo...eso.
Suspiró pesado y asintió -esperaré por ti WooSeokkie- me dio un último beso en los labios, se levantó de la cama y se fue de la habitación dejándome sólo.
Lo siento mucho Hyung.
ESTÁS LEYENDO
☆WooSeok La Pasiva☆ [WooSeok X Pentagon]
FanfictionEllos suelen ser un grupo muy unido y siempre procuran al menor del grupo, tanto que hasta lo hacen sentir en las nubes gritando sus nombres en un bello coro. WooSeok: Pasiva Pentagon: Activos Espero les guste.