Capítulo 3

192 15 8
                                    


TOBIAS POV'S

-¿Qué has hecho durante todo este tiempo?- cuestiona Tris mientras juguetea con la manga de mi suéter.

Me encuentro recostado del árbol, estoy sentando con las piernas extendidas y Tris se ubica en mi regazo. Yo solo espero que este momento no sea un sueño más.

-He trabajado como entrenador, ya sabes, aún no quiero dejar mis días de osado- contesto con una sonrisa.

-Y...- se remueve nerviosa- ¿No has tenido alguna... pareja o algo por el estilo?- pregunta en un susurro y sus mejillas se tornan rojizas. Sonrío con ternura por su vergüenza y la aprieto más a mi.

-Tuve una pareja hace algún tiempo- respondo y ella voltea para mirarme entre sorprendida, nerviosa y enojada- pero gracias a Dios volvió a mi vida- termino la frase y le doy un pequeño beso. Tris me da un ligero golpe en el hombro cuando nos separamos y abro la boca asombrado- ¡Auch!- me quejo exageradamente mientras masajeo la zona.

-Te lo mereces por querer asustarme- dice y el corazón me da un vuelco de la felicidad.

-¿Te da miedo perderme?- cuestiono juguetón.

-Si- dice muy bajo pero de manera sincera. La miro y no puedo evitar volver besarla. Sus labios son mi adicción, mi droga y no creo que exista alguna medicina para ello.

-Ejem, Ejem- escucho como carraspean. Tris y yo nos separamos e investigamos de quién se trata. Zeke.

-Siento interrumpir su momento de reencuentro y todo eso pero, Cuatro, Lucy te está buscando- lo último lo dice dirigiéndose a mí. Suspiro, Lucy, mi compañera de trabajo a parte de Chris.

-Dile que la veré mañana. Ahora estoy ocupado- señalo con la cabeza a Tris y mi amigo al comprender sonríe de manera comprensiva. Asiente y se retira.

-¿Quien es Lucy?- pregunta mi chica con eje de celos. Está celosa, que dicha.

-Una amiga- respondo sin detalles con la curiosidad de ver cómo reaccionará.

-¿Solo una amiga? Me suena que es algo más- dice inquieta.

-No te preocupes mi amor, es solo una compañera de trabajo- la tranquilizo.

-Me llamaste ¿Mi amor?- cuestiona con una sonrisa.

-Si, espero que no te moleste.

-No me molesta- aclara y me da un beso en la mejilla. Sonrío y nos volvemos a recostar del árbol.

-Le tengo que agradecer a Caleb por devolverte- digo después de unos minutos en silencio. Tris deja las caricias que hace en mi brazo y me presta atención- supongo que eso le suma puntos- mi tono suena a broma y ella me regala una sonrisa la cual le correspondo.

-Supongo- repite encogiéndose de hombros.

-¿No deberías de estar allá, con los demás y celebrar tu regreso?

-Debería, pero estoy acá, contigo, celebrando mi regreso- contesta y se acurruca en mis brazos.

-Aunque me duela decir esto, los demás también te necesitan Tris. Te han extrañado, claro, no tanto como yo, pero lo han hecho- digo acariciando su cabello de arriba abajo.

-Bien- responde con decepción y suspira levantándose de entre mis piernas. Sonrío una vez más y la sigo. Tomados de la mano caminamos hasta donde todos se encuentran charlando, contando chistes y anécdotas.

-¡Por fin! La parejita ha dejado su nido de amor- comenta Christina y todos ríen, incluyéndome, a excepción de Tris quien la mira con los ojos entrecerrados tratando de parecer molesta pero en el fondo sé que solo está actuando.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora