4/ Debes creerme:

229 26 12
                                    

Alex vio como destinaba sangre de la mano de Max, puede de que simplemente haya sido la sangre d el órganos en la caja, y 0941733 la misma estaba tan pesada?

—Me he cortado— Dijo Max muy serio sin soltar la vista del frente y llevando las dos manos al volante—

—Eso mismo te iba a preguntar, donde te ha pasado eso? —Dijo Alex.

—Cuando caía del muro del otro lado. Hazme un favor, saca de la guantera, un pequeño botiquín que hay, allí hay una venda. Hazme favor de buscarla, y algo de agua oxigenada, mientras yo busco un lugar donde estacionarme.

—Está bien

Alex revisó la guantera, escarbo entre una camisa sudada que posiblemente era de Max y encontró las vendas, el agua oxigenada y una pequeña navaja.

—Creo que pararé allí. —Señaló Max con premura. —En mi chaqueta hay un teléfono, sacalo, y llama a tu familia, tienes demasiada sangre en las manos y la ropa. Puede que sospechen si te ven entrar así. Diles que te quedarás a dormir hoy en mi casa.

—Está bien, creo que no habrá problema en ello.

Alex con delicadeza trató de desinfectar la herida...

—Espera— Dijo Alex— Creo que necesito unas pinzas.  Creo que tienes astillas en las manos.

—Cuando me siguió el guardián, me topé contra un árbol, no tienes idea de cuanto me duele la maldita mano. Desearía poder hacer algo para bajar este dolor...

—Creo que deberíamos llevar a la chica con nosotros, a tu casa. Podría ser peligroso que se vaya sin entender la situación.

—Habla tu con ella, al final tu me has metido en todo este maldito problema, desde el comprar esta caja, hasta el subirla al auto. Te dije que ella podría dañar nuestro planes.

—Olvidalo, no le iba a dejar allí sola.

—Pues Romeo, ahora habla con tu Julieta.

Después de eso el silencio prevaleció. Máx llegó a su casa, abrió la cochera vía control remoto por su teléfono, era de esperar de esos ricos que lo tienen todo.  Cerró, las puertas mientras Alex hablaba por teléfono con su familia, el teléfono de Stasy empezó a sonar y sonar, Alex no quería contestarte al final lo hizo:

—Stasy?! donde te has metido? —Decía una mujer al otro lado de la línea muy afligida— Ya vienes para acá?

—Aló! Buena noche—Dijo Alex sin saber que decir después de eso— Stasy dejó olvidado su teléfono en la zapatería, pero una amiga nuestra en común, viene por mi a traerme y me ha dicho que venía con ella, no se preocupe señora. Stasy viene en camino para NewVay.

—Usted quién es? —Dijo la señora

—Soy Alex, trabajo con su hija.

—Y Ella donde está? Quiero hablar con ella

—Yo en este momento me encuentro cerca de la zapatería donde trabajo, una amiga y un amigo en común le han encontrado señora, mientras pasaban con su auto. No tiene nada que temer, pronto estaremos cerca y le iremos a dejar.

—Esto me huele mal, llamaré a la Policía.

—Señora, calmese por favor, si va a llamar a la Policía por lo menos que vengan a por mí, aquí está muy oscuro. Cuando mis amigos vengan con Stasy haré que hable con usted, disculpe por todo, no queríamos preocuparla.

—Estas seguro que todo está bien?

—Se lo puedo asegurar.

—Está bien, dígale a Stasy que me llame cuando esté con usted.

Red Room (Teoría De conspiración 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora