Alguna vez has ido a algún restaurante fino o elegante donde vendan mariscos de primero vivos y en ese momento los cocinan? Piensa por un momento que llegaste al mejor restaurante fino de la ciudad donde vives, y te acerquen una especie de pecera, y te digan que por 15 dólares puedes elegir la langosta que más te guste o se te antoje, la más anaranjada, las más gruesa, la más tierna, la más madura, en conclusión, la que complazca tu deseo por llenarte, o la que complazca tus más exigentes deseos.
En algunos restaurantes asiáticos, tienen la dinámica de cocinar frente a ti, mientras te hacen una propuesta: “Te gustaría que tu langosta fuera gratis? " a lo que tú responderías con un Obvio “Si" pues el chef te propone que mientras el cocina, tú deberás adivinar una serie de acertijos para que tu langosta sea gratis, y si fallas en ellos pagas el doble de los que vale.
La mayoría de veces los asiáticos te hacen creer que puedes ganar fácilmente, te hacen 2 acertijos fáciles, y los últimos tres son más difíciles que los secretos de la mismísima y Santa Biblia. No los puedes descifrar, y tu tiempo termina cuando el chef termina de cocinar.
¿Entendiste el ejemplo? ¿Acaso fue muy obvio? En caso no lo hayas hecho, permíteme ser más explícito de mi parte:
Alex no tardó mucho en darse cuenta de lo que se trataba y el misterio que parecía había resuelto.
El Red Room, no era nada más y nada menos que un show macabro y lleno de sadismo y carencia de toda salud mental, era un circo de la muerte.
Supongamos que tu eras uno de esos enfermos que entra al Red Room (Supongamos para hacer más fácil de explicar) y que tú deseas tener una de esos shows, por 400 hasta 3000 dólares, te permiten comprar a una persona, la que tú quieras que tengan ellos en su haber, y otra cosa, puedes pedir el secuestro de cualquier persona que tu desees, dando una mínima cantidad de datos de la persona. Tras 15 días, la persona es capturada, y tú desde tu computador, eliges como será asesinada, torturada, e incluso abusada sexualmente o desmenbrada parte por parte.
Si, lo sé. Lo que leíste parece muy lejano a la realidad y lo más cercano a cualquier cuento de terror que alimentaron en tu mente los cuentos de Hollywood; pero no amig@, lo que leíste es real, 100% verídico. E incluso, puedes buscar información de ello sin necesidad de ir a la Deep Web.
Pues prosiguiendo con el tema, tu incluso puedes pedir que te envíen partes o restos de tu víctima, como evidencias o trofeos macabros. Tu tras ese computador decides, eres el verdugo de la persona que quieras.
Pero Alex seguía en su pregunta? Que tenía que ver eso conmigo? Pues Alex jamás hubiera tenido ni el más mínimo interés en una atrocidad de esta clase.
La pregunta, lo llevó a una respuesta totalmente oscura, que lo dejó pálido del miedo y del terror.
Pues parecía que en la cuenta de Red Room en la que Alex estaba, alguien ya había jugado, y eso no es lo peor, alguien que había colocado la dirección de Alex y datos personales de Alex.
Recuerdas lo que dije sobre el cocinero? Pues adivina! En Red Room, tienen la misma y miserable dinámica, te hacen gratis el secuestro, la tortura y los desmembramientos, pero debes adivinar 5 acertijos que venían junto con la memoria. En caso tu huyeras lo más lejos posible, se tomaría a toda tu familia, y se le aplicarían las torturas que tú pediste para la otra persona.
Alex sabía que todo esto estaba completamente mal, y como le harían llegar los acertijos? El no sabía, sólo sabía que estaba en el andén entre la vida y la muerte.
Revisó lo que según ellos les habían enviado en la caja:
—Órganos de las personas
—Prendas de las víctimas
—Una memoria USB con la entrada a Red Room
—Una memoria una memoria USB con el filme de la tortura de las víctimas.
—Un libro misterioso
Alex había visto, los órganos, las prendas la memoria USB, pero no había visto la USB que contenía el asesinato, alguien se las había llevado.
—Aquella noche Max comentó que un guardián armado le seguía—Decía Alex a si mismo— puede que no haya sido un guardián, sino una de esas personas que tenía la intención de matarnos por saber la verdad y tener la caja en muestra posesión. Alguien quería liquidar una verdad, pero alguien no quiso...
Alex recordó que le habían mandado una de esas cajas mucho antes, y su instinto de paranoia se volvía a encender
—El suscriptor! Él, él debe ser. El que me comentaba cosas raras en mis vídeos, él que buscaba atemorizarme, voy a tratar de Stalkear, todo su canal y mirar que tiene allí.
Alex retiró la memoria, salió de aquel sitio, se me metió a Youtube a buscar el misterio suscriptor que le había hecho, tales y terroríficos comentarios, él era el único cabo suelto hasta el momento. Pues parecía que él era un conducto a todo este maldito esquema de terror...
El canal estaba vacío, y sólo tenía de portada una foto de un corazón roto, y tenía ministerioso enlace a otro canal titulado:
3.333.333.333
El título del canal no tenía siquiera un sentido, pero era un canal de vídeos realmente horribles, no por el aspecto que tuvieran sangre, homicidios, o algo similar, sino eran una especie de simulaciones de sensaciones o sentimientos una persona que padecía Esquizofrenia. Porque creen que Alex determinó tal diagnóstico?
Por el simple hecho de mostrar monstruosos rostros, formas humanoides deformes, y si escuchaba en el vídeo habían de fondo unas desesperantes voces que te daban ganas de hacer otra cualquier cosa.
Alex se retiraba los audífonos, pueda que Más haya tenido razón? Que tan sólo era un experimento para probar el miedo de la personas o producir un show de tv macabro? No, la respuesta era no. No sólo era eso, era más haya, era una especie de negocio.
Alex sabía que debía huir, pero de quién? O de qué? Que debía hacer? Estaba enfrentándose a una legítima secta de asesinos. Una secta sin piedad que tan sólo utilizaba a cualquier persona incauta como mercancía, o a cualquier persona llena de odio.
Alex quedaba más confundido cada ves. Pero era jueves, y debía fingir que nunca recibió aquella caja, y subir un vídeo como si nada. Para que? Si eso era un experimento demostrarles a los asesinos que su experimento fracasó y no asustó en lo más mínimo a Alex. Así el combustible de la operación llamado “Miedo" dejaría de nombrar todo aquel lío.
Alex de nuevo encendió su cámara, su micrófono, y todo lo que respetaba a su habitación improvisada para youtube. De todo este lío en tan pocos días, Alex se sentía con el peor estado anímico para poder hacer un buen vídeo de risa, así que se le ocurrió contestar preguntas de Youtube, recibiría las preguntas y las contestaría en vivo.
Alex empezó el vídeo con la mejor actitud posible y varía gente se conectó a verle y a preguntarle, no importando cualquier cosa, las preguntas iban desde su color favorito hasta su sexualidad. Cosas tontas que realmente, pero de nuevo HeartBreak mordió el cebo, pero esta vez su pregunta impresionó a Alex.
“Alex, que harías si te envían una caja con órganos humanos y tienes que jugar el juego? "
Alex ignoró la pregunta y mucha gente sólo pensó que era una de esos Frikis Otakus que se creen asesinos por ver Gore, pero no. Alex sabía muy bien que está vez era un asesino de verdad, no uno de juguete.
“Que harías si te dijera que estoy dentro de tu casa?"
Alex sonrió y respondió con sarcasmo:
—Pues nada tío, si quieres un autógrafo espera a una Convención, y si no sales te denunciaré por allanamiento de morada. —Dijo Alex soltando una risa para alivianar el golpe.
“No estoy bromeando "
Alex empalideció, cuando escuchó unos sonidos en el piso de abajo, y recordó que no había nadie en su casa.
Sus padres habrían haber podido regresar?
No lo creo, el auto no estaba parqueado afuera. Alex sintió el verdadero terror cuando escuchó a alguien subir los escalones, el corazón de Alex latía como un tambor, y lo que lo mata de un infarto por poco era...
ESTÁS LEYENDO
Red Room (Teoría De conspiración 1)
Misterio / SuspensoAlex, es un joven con anhelos de fama y popularidad, abre su canal en You Tube. Busca atraer suscriptores y de una manera algo excepcional, atreves del misterio y el suspenso. Pero eso no lo detiene, va un peldaño más y decide comprar una "Mistery B...