La fama es un producto altamente codiciado por el ser humano en su hasta existencia. La juventud es la fase donde estés deseo arde más que en ninguno, el deseo de ser conocido, de ser querido, cotizado y envidiado, con lleva consigo un alto precio. Para los deportistas una disciplina exagerada, para los artistas, un régimen extraordinario; para los doctos una persistencia y naturalidad en su área sorprendente.
Pero como ser famoso? Como hacerse notar entre millones de personas que rodean el mundo? Como hacer eso? Eran las preguntas y teorías que cruzaban la cabeza de Alex, un joven alto, de cabello castaño, tes muy morena clara, y un toque de gracia en su tes. Algo que que se le daba muy bien era hacer reír a las personas, el ser el centro de la atención con sus comedias un tanto fuera de lugar y su humor excéntrico. Sus gestos graciosos y sus chistes eran tan naturales en su personalidad superflua y sarcástica. Un modelo ejemplar para algún programa local de televisión para comediantes o audiencia que goce de un humor con toques negros.
Así que se decidió a aperturar su canal de You Tube Bajo El nombre de "AlexSoy223" sus comedias en menos de poco tiempo acapararon la atención de gente de su localidad en el lejano pueblo Far Away, un lugar muy extraño, por el sentido que estaba situado sobre una zona altamente lluviosa o fría. Pero otra parte de la ciudad sufría de valores extremos al colindar con un desierto. Como sucedía esto? Caprichos de la naturaleza? Nadie lo sabe, era como los fosos sin fin que se mencionan en Internet. Unos 206 suscripciones en menos de 3 meses le parecían algo excelente a Alex pues era uno de los mejores indicios para un novato en You Tube.
Alex era un joven tan normal, común y corriente cuando dejaba de lado sus tardes frente a la cámara para filmar sus vídeos, trabajaba en una tienda de Calzado entre semana y sus fines de semana estudiaba en la preparatoria. Por esa perspectiva no era tan común por el hecho que los chicos de su edad estudiaban de lunes a viernes, pero él no. Tenía familia, una hermana menor no por mucho, y sus dos padres que vivían juntos.
Alex no tenía mucho que contar de si mismo más que ser ese raro joven amable, Cándido y lleno de vida del cuál las madres y padres de familia ponen como ejemplo, era muy bu n estudiante y tenía mucha sintonía con el fútbol. Deporte sagrado para él todos los viernes de su vida.
Las comedias iban bien, cada día se podría decir que mejor, la gente que lo miraba en la tienda de Calzado sabía que era el joven youtuber del cuál sus familiares o ellos mismos disfrutaban ver sus parodias y burlas cada jueves de la semana.
Alex se acostumbró a la pregunta: "Eres el muchacho de los vídeos" a lo que contestaba con una gran sonrisa que sí.
Pero todo lo bueno no es para siempre, incluso lo mejor aburría a muchos, las comedias de Alex poco a poco dejaban de tener sentido y la gente las tachaba de "Estúpidas " y "Sobre exageradas" la gente suele ser cruel con quién apenas comienza. La flama de la fama en su canal poco a poco dejó de arder hasta que en otros 3 meses la gente ya no hacía alusión a su canal de You Tube. Alex extrañaba las preguntas de la gente y las peticiones que subiese vídeo nuevo, pero estas no llegaron.
Un día mientras estaba en su crisis existencial como Youtuber, se le ocurrió la espléndida idea de hacer un vídeo en vivo donde cumpliría con los retos que impusieran sus seguidores n que para ese día habían bajado a tan sólo 157 seguidores, pero Alex miraba que las brazas de la fama aún estaban calientes como para encender de nuevo y sorprender con una reaparición.
Los retos eran básicos y sencillos, nada que estuviera fuera de su alcance físico o sus posibilidades económicas. Algunos pedían que bailará, otros que cantará alguna canción en específico, otros que Se parara de manos, otros que Se maquillara como mujer, que hiciera la parodia de algún personaje de tv, entre otros.
Los mensajes y cometarios empezaron a llover al punto que el vídeo estaba siendo visto por unos 3,906 usuarios en ese momento. Alex sabía que si era bueno podría convertir esa jugosa cifra de mirones en suscriptores atentos al canal y a su contenido. La ambición de Alex cada vez daba más éxito, y si objetivo parecía acercarce más al éxito.
Hasta que, Alex cumplió todos los retos que podía y cumplían con sus reglas, que fueron como 50 retos pequeños y rápidos. Pero hubo uno tremendamente estúpido y fácil para Alex, proveniente de un usuario "RedHeart888" que decía "Te reto a que vayas a tu puerta" Alex de dirigió a la puerta y exclamó que había cumplido el mini reto, el usuario comentó de nuevo "Abre la puerta y recoge el paquete " todo iba normal hasta ese momento, un raro escalofrío recorrió a Alex, he aquí un paréntesis sobre la vida de Alex, puede que haya dicho que era normal. Pero había un detalle en él que lo hacía un poco ridículo, tenía algunos síndromes de paranoia.
Al leer esto, pensó que probablemente era una persona que quería robarle, o que querría entrar a su casa y hacerles alguna clase de daño a él o su familia. Se asomó a la ventana sin que nadie le viera detrás de sus cortinas, y miró al rededor, el vecindario estaba normal, no había nada, sólo un misterioso paquete frente a su puerta. Abrió la puerta con mucha precaución y de ese mismo modo abrió el paquete para examinar su contenido, la caja era rústica de cartón color café, y un rotulado escrito con marcador negro enojaste superior de la caja que decía "Mistery Box" (Caja del misterio o Caja Misteriosa)
Alex soltó un suspiro al ver que en la caja no había nada más que un disco que parecía una copia de alguno otro, como esos discos piratas de música que venden en el mercado.
Álex sonrió al ver que su instinto le había fallado esta vez y que posiblemente era producto de la mente, toda los usuarios que estaban viendo esto comentaron que pensaron que Alex sería víctima de una broma de muy mal gusto. Alex decidió cortar la transmisión y dejar de lado todo. Luego iba a revisar su cuenta y supervisar su registro de actividad.
Todo lo dejo de lado por algo, el morbo... Que había en ese disco? Sería algún vídeo de mal gusto o de miedo? Alguna mala actuación? O tan sólo un virus para su computadora?
Lo último preocupo más a Alex quien decidió revelar el archivo en algún café Internet de aquellos que tuvieran privacidad y auriculares para que sus cercanos no malinterpretarán el disco.Unas calles arriba de su casa había un café Internet, en el cual reveló el disco, puso play al vídeo y vio un escena de lo más común:
Una niña rubia de como unos 7 años, vestía un vestido de esos domingueros muy monos que las madres suelen colocarles. Jugaba con su familia, en lo que parecía un campo o área verde recreativa, habían varias familias, pero la cámara se enfocaba en esa familia y basicamente en la menor. Nada fuera de lo normal hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Red Room (Teoría De conspiración 1)
Misterio / SuspensoAlex, es un joven con anhelos de fama y popularidad, abre su canal en You Tube. Busca atraer suscriptores y de una manera algo excepcional, atreves del misterio y el suspenso. Pero eso no lo detiene, va un peldaño más y decide comprar una "Mistery B...