14/ La verdad 2 (Final)

98 12 5
                                    

Alex estaba en el hospital, tratando de sacar a Damián, cuando se repente entra una enfermera:

—Que hace usted aquí? —Dijo la enfermera con rostro de total enojo.

—Estaba dándole una visita a mi amigo, él es del cole, al igual que yo. —Dijo Alex y Damián movió la cabeza asintiendo a lo que él decía.

—Pero de igual manera le suplico que no haga mucho ruido, podrían despertar a los demás pacientes. Puede quedarse aquí, para vigilar al paciente mientras traigo sus medicamentos?

—Claro no hay problema! —Dijo Alex con la brillante idea de que saldría de allí con Damián en brazos.

—Muchas gracias, regresó en un momento —Dijo la rubia Enfermera, mientras se retiraba.

—Ya es hora viejo! —Dijo Alex, —Iré a traer una silla de ruedas para sacarte.

—Hazlo Alex, ellos quieren matarme.

—Lo haré, sólo ... —Alex trató de abrir la puerta. —Demonios!

—Que sucede?

—No puede ser!

—Que pasa??!

—La maldita puerta tiene llave!

—Como? Si la enfermera acaba de salir?

—Eso es! Ella le echó llave. Lo de los medicamentos No era más que una mentira para atraparme.

—Alex no me dejes!

—Lo siento amigo, debo irme. Pero regresaré por ti.

—Alex no! Alex! Alex! Aleeeeeeex! —Gritó desesperadamente Damián Alex salía por la ventana.

Álex se enfrentaba a otro de su miedos: Las alturas. Estaba altísimo, tal vez unos 40 o 50 pisos en arriba en ese hospital de lujo, la delgada cornisa y las divisiones de los bloques que unían las paredes, eran los mejores amigos de Alex en este momento; de los cuales no esperaba ser traicionado.

El viento soplaba fuertemente contra el rostro de Alex; apenas la mitad de sus pies iban en esa cornisa, y apenas un pequeño pedazo de sus dedos se sostenía de aquella división. Esperaba llegar a por lo menos a la habitación de la esquina para llegar al elevador o las escaleras.

*Mientras Damián*

Las enfermera abre las puertas, mientras Damián finge estar dormido:

—Le juro señor, que aquí estaba hace un momento —Dijo la enfermera.

—Es obvio, se escapó por la ventana, debemos poner en alerta a todo el edificio. —Dijo el oficial, el malvado oficial que había casi matado a Alex.

—Y ahora que hacemos? —Dijo uno de los guardias de ese oficial.

—Inyecte al paciente que está en la cama—Dijo el oficial mientras el Guardia obedecía

—Esperen! Un momento! Usted no puede hacer eso! —Dijo La enfermera—

—Si puedo! —Dijo El oficial abriendo fuego y dándole un tiro en la cabeza, la enfermera cayó muerta al lado de Damián.

—Ahora proceda! —Dijo El oficial al guardia—

—No tan rápido maldito! —Dijo Damián quitándole la jeringa al guardia y clavándola en la pierna del guardia e inyectando.— Jode a tu Puta madre!

—Pero tu jode a la tuya! —Dijo el oficial sembrando otro disparo en Damián.

Damián estaba agonizando:

Red Room (Teoría De conspiración 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora