∆ 9 ∆

12.4K 1K 116
                                    

Narra Axel

(Referencia del hermano de Axel en la portada)

-Vaya... ¿A qué se debe esta visita?... Hermano...- dijo aquella persona que había sido desterrada de la manada.
-¿Dónde está Javier?- pregunté un tanto molesto.
-No deberías responder una pregunta con otra pregunta, hermanito, ¿No ves que es de mala educación?- preguntó y se sentó enfrente de mi.
-Tú no eres mi hermano, dejaste de serlo cuando abandonaste la manada- dije algo irritado.
-Ah -suspiró- ¿Cuándo vas a entender?, Nuestros padres fueron los que me desterraron en aquel entonces, no es que yo haya querido irme, el hecho de haber nacido diferente no les da derecho a haberme tratado como lo hicieron- replicó.
-Nos vamos a poner a hablar de cosas del pasado, ¿Enserio?- pregunté.
-Si, por qué es algo que no hemos arreglado del todo- dijo molesto.
-Después de que hable con Javier podremos arreglar todo lo que quieras- dije cansado.

Él me miró no tan convencido de mis palabras y miró hacia una puerta a su derecha.

Ésta se abrió poco a poco dejando ver a mi ex-prisionero, una vez lo vi, sentí algo de enojo que traté de controlar.

-Miren a quién tenemos aquí, ¿No era más fácil diálogar esa vez?, Creo que encerrarme fue muy precipitado de tu parte- dijo Javier atravesando el portal.
-¿Dónde está?- pregunté ignorando sus palabras.
-¿Dónde está quién?- preguntó.
-No te hagas el tonto, yo sé que tú lo raptaste- dije empezando a enfurecer.
-¿Huh?, Realmente no sé de qué hablas- dijo Javier.

Comencé a alterarme un poco, forcejé con las cadenas, Javier me miraba algo extrañado, mientras que la otra persona, solo estaba ahí, seguramente pensando.

-Idiota... Cuando me libre de esto, vas a sufrir- le amenacé.
-Jajaja, vaya, me pregunto quien es mas fuerte, ¿Un vampiro o un hombre lobo?- rió para dejar ver un rato brillo rojo en sus ojos.
-Tsk... Maldito- dije.

La otra persona quién se encontraba escuchando todo se levantó.

-¿A quién buscas y por qué crees que está aquí?- preguntó.
-Javier sabe a quién me refiero y preferiría que me lo regrese sano y salvo para evitar una guerra de clanes- dije.
-¿Sano y salvo?, Javier, necesito una explicación, ¿A quién has secuestrado?- preguntó mirando a su compañero.
-Jajaja, realmente yo no he secuestrado a nadie, lo único que hice fue ayudarle a escapar del calabozo en el que estaba, ¿Puedes creer que tú hermanito haya encerrado a su luna en una celda?- preguntó con cierto aire de sarcasmo e ironía.

Yo giré mi rostro a otro lado por la vergüenza de eso, la otra persona tenía una cara de sorpresa, al parecer no se esperaba varias cosas.

-Así que ya tienes luna y lo encerraste en una celda, ¿Porqué?- preguntó.
-Eso no te incumbe, tengo mis razones- dije molesto.
-Claro, el hecho de que te contradiga es para encerrar a alguien en una mazmorra, lo digo por experiencia propia- dijo Javier.
-Axel, tú y tu carácter, pero seguro fue culpa de nuestro padre, el tan prejuicioso, realmente lo odiaba, ahora mira en quién te haz convertido- dijo la otra persona.
-No me importa, solo he venido a por él, sí me lo entregan me iré y no volveré por aquí- dije.

La otra persona miró a su compañero, quizás estaban usando telepatía o algo típico de estos chupa-sangre, en un segundo volvió a mirarme.

-Pues déjame decirte que tú luna no está aquí- dijo.
-¿Qué?, Pero si Javier escapó con él, ¿Dónde está?- pregunté algo confuso y con un poco de rabia.
-Cuando Javier regresó, no había nadie más con él- dijo.

Miré a Javier con una mirada seria, ¿Lo habría matado?, No yo aún puedo sentir a mi luna, entonces, ¿Dónde está él?

-Quiero que me digas que pasó con mi luna cuando escaparon- dije enojado.
-Jeje, pues solo lo ayudé a regresar a su casa, él no quería estar contigo; un alfa con problemas de ira que encierra a su luna solo por contradecir a algo- dijo Javier.
-Y-yo... Agh no tiene caso, no tengo que darles explicaciones a ustedes- dije.
-Como dije, los prejuicios de mi padre con los alfa sin luna, realmente son los que más duelen... No importa, me gustaría conocer quién es el mate de mi hermanito- dijo la otra persona.
-Te juro que si lo tocas te mataré- dije enojado.
-Jajaja, no creo que puedas hacer eso, te quedarás aquí, encerrado, quizás eso te ayude a pensar un poco, o quizás te hundas en tu propia ira, quien sabe- dijo.

Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora