∆ 13 ∆

11.3K 1K 189
                                    

Narra Axel

Mi furia me había segado por completo, ya no era yo quien manejaba mi cuerpo, ahora era mi forma bestial, yo solo podía observar, sabia que no se detendría fácilmente.

Me avalancé sobre Óscar, tenia como objetivo su cuello, al parecer mi ataque le sorprendió, arrojó a Isaak hacia un lado y trató de detenerme con sus manos.

Tal era mi fuerza que pude derribarlo, veía algo de miedo en su mirada, estaba a punto de morder su cuello cuando desaparecio, simplemente se esfumó, miré a todos lados, Sara estaba aun lado de Isaak, con un poco de voluntad hablé.

-Vete de aquí y llévatelo-
-P-pero... Tu no...- la interrumpí abruptamente.
-!Vete¡- le grite con mi voz de alfa.

Sara tomó rápidamente a Isaak y cargándolo, usó su forma animal, un lobo marrón, obviamente más pequeño que yo.

Sara empezó a correr, pude ver como desaparecía en el gran pasillo, me sentí aliviado, para después mirar al frente a causa de un ruido de aplausos.

-Que conmovedora escena, el hermano dejando escapar a su hermana y al humano que ya no es especial para que se salven jajaja -rió sarcásticamente- Pero dime, ¿Quién te salva a ti?

Dijo para alzar sus manos y derribar dos de los pilares que había.

Sonrió maliciosamente y con un movimiento de manos, los arrojó rápidamente hacia mi.

Pude esquivar uno de aquellos pilares, el segundo logró golpearme un poco, alejándome de Óscar.

La misma adrenalina del momento hizo que me levantara rápidamente y el dolor no fuera tanto, volví entonces a lanzarme hacia él, tenía que cansarlo y luego atacar.

Él ante mi cercanía, elevó sus manos y arranco varios trozos del suelo, estos flotaban lentamente y uno a uno fueron dirigidos hacia a mi.

Uno a uno los fui esquivando, esperando el momento, a todo esto, corría sin dirección alguna en toda la habitación, esquivando los ataques psíquicos del vampiro.

Iba a lanzar los últimos dos, rápidamente corrí haciendo una finta para que él me atacara y una vez lanzó el último, me apoyé en éste para impulsarme hacia a él, de alguna manera no se lo esperaba, aproveché y con mis afiladas garras, le di un gran rasguño en el abdomen, haciéndolo sangrar un poco, ante a sorpresa, el vampiro apunto a mi con su mano, tomándome de alguna extraña forma y haciendo fuerza con el fin de aplastarme, podía ver ira en su rostro, con su otra mano cubría parte de la herida que le había hecho, estaba sangrando.

Parecía ser mi fin, cada vez me sentía mas sofocado, entonces, Óscar cayó al suelo del mismo dolor liberándome de su ataque psíquico.

Ambos estábamos jadeantes en el suelo, el me miró con rabia para luego reír.

-Jajaja, debiste haberme dejado probar un poco de Isaak, ¿Te lo imaginas como un vampiro?, jajaja, el mate ideal- dijo con dificultad por el dolor.

Lancé un gruñido de enojo y avancé débilmente hacia él.

-Ja...jajaja...jajajaja... -se quedó callado un segundo- ¡Aun no haz acabado conmigo!

Óscar se levantó rápidamente y estiró sus manos hacia los lados.

El suelo comenzaba a temblar, las paredes se venían abajo, el techo se estaba abriendo de una forma extraña.

Unos trozos del suelo comenzaban a levitar, las columnas eran destruidas y de igual manera conseguían flotar, la parte donde se encontraba el vampiro comenzó a elevarse mas que las demás.

Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora