∆ 12 ∆

10.9K 1K 96
                                    

Narra Axel

-Nuestra madre... Era una vampira- dijo con una sonrisa en su rostro, se podían apreciar sus colmillos.

Ante esta revelación, tanto Sara cómo yo, nos quedamos mudos por un momento, eso explicaba todo el odio de mi padre por Óscar, aunque aún no podía digerir bien ese hecho, yo había estado negando a Óscar por ser vampiro, supongo que algún día esto iba a salir a la luz.

-¿Qué?, Jajaja, no puede ser- negó Sara mientras reía.

Yo seguía encajando varios sucesos como un rompecabezas en mi mente, pensado.

-Tendrás que aceptarlo querida hermana, todo esto, no es más que la verdad, aunque no sé cómo es que ustedes dos si tuvieron el don del lobo y a mi me tocó el del vampiro, es muy injusto, ¿Saben?- preguntó algo dolido.
-Aún así, no puede ser, papá amaba a mamá y él no estaría con una vampiresa- dijo Sara incrédula.
-Cállate, deberías tener más respeto, ella te dió a luz- dijo Óscar.
-¡No voy a aceptar eso!- gritó Sara.
-Espera... Puede que sea verdad, ¿No lo ves, Sara?- dije serio.
-¿Ahora te pondrás de su lado?- preguntó un tanto molesta.
-No es eso, solo piénsalo, madre fue asesinada de una manera muy peculiar, a todos nos extraño por el hecho de que creíamos que ella tenía también el don del lobo, ¿Recuerdas la forma en la que murió?- pregunté.
-Le... Clavaron una estaca, pero, ¿Eso que tiene que ver?- preguntó enojada.
-¡Tiene mucho que ver!- exclamé.
-Así es Axel, alguien descubrió que ella era una vampira y acabo con su vida- dijo cruzado de brazos.
-Y creo saber quién fue...- dije débilmente.
-¿Qué?, ¿Quién fue?- preguntó Sara algo histérica.

Óscar sonrió, seguro él ya sabia la respuesta, yo solo apreté los puños y con cierta rabia conteste.

-Nuestro padre- dije.

Sara se derrumbó un momento ante la inevitable verdad, al parecer ya había encajado todos los acontecimientos de hace años, cuando pasamos a ser los líderes.

-Por eso ella te prefirió más a ti que a nosotros- dijo Sara.
-Realmente ella también los quería, pero yo era el único con quién compartía don, ella tenía mucho que enseñarme y mira como término...- dijo Óscar.
-Era nuestra madre, después de todo- dije algo triste.
-Y cuando nuestro padre descubrió lo que era mi madre...- no quise completar la oración.
-La mato- concluyó Óscar.

Esa era la cruel realidad tras la misteriosa desaparición de mi madre en aquellos días, papa parecía estar devastado y muy triste, no parecía que estuviese mintiendo o por lo menos fingiendo, claro, no era tan maduro en ese entonces, no entendíamos muy bien las reglas de la manada, en especial aquella ley que prohíbe de manera celosa la unión de un vampiro y un lobo, papá pudo haber sido engañado y no saber hasta más adelante, de hecho, creo que nunca sabré que fue lo que hizo a mi papá llegar a ese extremo, él claramente amaba a mamá, la quería tan celosamente como su luna que era y acabo con su vida.

-Asi que ahora lo saben y eso llevaba tanto tiempo esperando por ser revelado a ustedes, pueden pensar lo que quieran, pueden odiarme, rechazarme como su hermano, pero aún así, eso es todo lo que pasó- dijo Óscar seriamente.

Tanto Sara como yo nos quedamos callados un momento, era algo difícil poder articular toda esta información de golpe, papá nos había mentido, había traicionado la ley y así vivió hasta sus últimos días, donde yo pasé a ser líder de la manada.

-Pero aun hay algo importante que tratar- dijo maliciosamente.
-¿Eh?- dijimos Sara y yo al mismo tiempo.

Pude ver como Isaak comenzaba a moverse, esto me inquietaba un poco, es como si estuviera huyendo de algo.

Entonces se paró en seco y dio un grito.

-¡No, aléjate de mi!- dijo mientras me miraba y retrocedía.

Su cara reflejaba horror y un miedo demasiado profundo, lo peor es que era como si yo se lo estuviera infundiendo.

-P-pero Isaak, tranquilo... Soy yo- dije tratando de calmarlo.

Isaak lloraba, parecía estar realmente en pánico, no me gustaba verlo asi, quise acercarme pero aun seguía encadenado, vi como Óscar se acercaba a él.

-¿Qué pasó Isaak?, ¿Porqué estás tan asustado?- preguntó algo preocupado.
-Seras idiota... Seguro tienes algo que ver con lo que le hiciste- dije algo molesto.
-¿Es él?, ¿Él te asusta?- preguntó Óscar a Isaak mientras me señalaba.

Pude ver como Isaak levantaba levemente la cara y asentía aun con lagrimas en el rostro.

-¿Qué?, ¿Yo?- pregunté confundido.
-Sabes que hacer, ¿no?, como romper ese lazo que los une...- dijo Óscar a Isaak, estaba demasiado cerca de él.
-¡Aléjate de él!, Isaak, no le escuches, yo jamás te haría daño- dije asustado por lo que podría pasar.
-Así no te podría tocar, serías libre Isaak- dijo Óscar, podía notar cierto hipnotismo en sus palabras.

Isaak me miró un momento para luego ponerse de pie y caminar enfrente mio.

Pude ver como lloraba aun más y amargamente, yo temia lo peor, él rompería nuestro lazo, comencé a llorar.

-Isaak, por favor... No lo hagas- dije suplicante.
-Yo Isaak- dijo.
-Por favor...- sollocé un poco.
-Te rechazo a ti Axel- continuó.
-No lo digas, Isaak, yo te amo- dije en medio de las lagrimas.

Isaak se detuvo un momento y me miró, después cerró los ojos y habló:

-Como mi mate y alfa- terminó la oración.

Un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente, caí al suelo del mismo modo que él, ambos llorábamos, el gritaba por el mismo dolor, Sara corrió a auxiliar a Isaak, yo me quedé en el suelo, una tristeza y una rabia iba creciendo en mi interior, mi instinto se estaba apoderando de mi.

-Jajaja, que bellas son las rupturas, ¿no creen?- rió Óscar.
-Eres un... Maldito- dije en un tono frío.
-Y ahora Isaak- dijo.

Óscar alejó de Isaak a Sara y lo levantó con su poder de telequinesis, hasta llegar a su altura, entonces lo olfateó muy profundamente.

Me hizo enfurecer.

-Vaya que tu aroma es demasiado bueno como para dejarlo ir... Sería una pena desperdiciar la oportunidad... Y más ahora que no tienes nada que ver con ese perro de ahí- dijo y una vez me miró se acercó lentamente al cuello de Isaak.

-Serás un buen mate vampiro- dijo con una sonrisa.

Con una fuerza sobrehumana, mi instinto reclamaba con su furia el ser desatado, simplemente lo deje salir.

Mi forma bestial rompió las cadenas y se lanzó hacia Óscar, como siempre, apuntando al cuello.

________________________________________________________________________

Perdon por la tardanza, me han estado pasando todo tipo de cosas realmente, procuraré actualizar mas seguido, esta historia está a unos capítulos de terminarse, gracias por los votos y comentarios.

Voten y comenten :3

Se despide MadSoul345

Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora