∆ 7 ∆

13.6K 1.1K 199
                                    

Narra Isaak

-Te dije que saldríamos- sonrió aquella persona con la que había conseguido salir.

(Imagen de referencia en la portada)

Realmente aparentaba ser alguien serio, pero al sonreír podía ser lo contrario, su mirada, sin embargo, había algo que me hacia dudar.

-Lo hicimos, pero ¿hacia dónde vamos ahora?- pregunté mirando al rededor.
-Conozco este lugar, no tardaremos mucho en llegar a la salida, donde, podrás irte- dijo también viendo la zona.
-Vale, aunque -miré hacia atrás- ¿Esta bien esto?
-Ciertamente, no fue tu culpa en un principio, un alfa protege a su luna, si, pero encerrarlo en los calabozos, vaya que no es muy aceptado- dijo.
-Bueno si, tienes razón, no es mi culpa, si no hubiera sido tan agresivo, todo hubiera sido muy diferente- dije.
-¿Lo ves?, ahora vamos, no tardaran en empezar a buscarnos- dijo y empezó a caminar.

Yo lo seguí por detrás, tenia muchas dudas sobre él, como su nombre y el como le hizo para hipnotizar al guardia en los calabozos, aunque era cierto, si ya había hombres lobo, no me sorprendería que él también fuese "especial".

-Oye, aún no me has dicho tu nombre- hablé tratando de llamar la atención del contrario.
-Mi nombre es Javier, ¿Cuál es el tuyo?- me preguntó de vuelta.
-Me llamo Isaak, supongo que es un placer, Javier- sonreí.
-Isaak, que nombre tan... Peculiar- dijo.
-Quizás, aun así me gusta mucho- dije.

Seguimos caminando, el bosque era muy inmenso, no le veía fin alguno, aunque estar en la naturaleza y el aire fresco lograba hacerme sentir bien, en mi cabeza rondaba el misterio en los calabozos, asi que esperando no ser inoportuno, decidí preguntarle.

-Esto... Javier, ¿Puedo hacerte una pregunta?-
-¿Hm?, ¿Cuál es?- preguntó.
-Desde hace rato, me he estado preguntando... ¿Cómo hiciste que el guardia te diera las llaves?- pregunté algo nervioso.
-Ah, eso, bueno, creo que será la única ocasión en la que nos veremos, así que puedo decirte, dejo en claro que no te haré daño ¿ok?- preguntó.
-Vale- dije atento.
-Verás... Yo... Soy un vampiro- dijo.
-¿V-vampiro?- pregunté atónito.
-Si, ya te dije, no tengo intenciones de hacerte daño, la cuestión es, que soló utilicé un poco de hipnosis mental con el guardia a través de su mirada y de la platica, si no hablan conmigo, no puedo hipnotizarlos- dijo.
-Oh, ya veo, tiene mucho sentido- dije.
-Si, ¿Algo más que quieras saber?- preguntó.
-Si, ¿Porqué estabas encerrado?- pregunté.
-Digamos que los hombres lobo y los vampiros no se llevan muy bien que podamos decir, yo solo venia a hablar con el alfa, pero me consideraron una amenaza, el alfa se negó a hablar conmigo y me encerraron- dijo.
-Pero, si solo venias a hablar... Bueno, Axel me encerró, no me sorprende...- dije.
-Si y lo peor del caso es que son asuntos familiares, esa familia, es tan extraña- dijo.
-¿Porqué es extraña?- pregunté curioso.
-Creo que ya he hablado mucho- dijo serio.
-Oh, entiendo, de igual forma, gracias- sonreí.

Javier miró al frente para seguir con la marcha hacia la salida de aquel gran bosque, cada paso, se hacia tarde, no veía la hora en que llegáramos a nuestro destino, comencé a cansarme un poco y a tener hambre, entonces paramos cerca de un río.

-Descansa un poco y toma algo de agua, es más probable que mueras por no tomar agua que por comer- dijo Javier agachándose para beber agua.

Como pude trate de refrescarme un poco, el agua retrasaría el efecto del hambre un rato, entonces podría seguir, Javier me esperó un poco y después de que yo acabase seguimos caminando.

Lentamente, un claro se alzaba frente a nosotros, era el final del bosque, se podían ver caminos que llevaban a diferentes ciudades, entre ellas Porth Byre, me alegré un poco y caminé con más rapidez, volvería a casa.

Una vez llegamos, admire mi pueblo a lo lejos, estaba feliz de verlo.

-Creo que es el final de nuestro camino- dijo Javier mirándome.
-¿Tú que vas a hacer?- pregunté.
-Volveré a mi clan, el líder tiene que verme- dijo.
-Oh, bueno, gracias de nuevo por ayudarme Javier- dije feliz.
-No es nada, ciertamente, también me ayudaste un poco- dijo y esbozó una débil sonrisa.
-Pero... ¿Qué haré si Axel viene a por mi?- pregunté preocupado.
-Dudo que por el momento busque en tu pueblo, él creerá que yo te rapte o algo por el estilo y tendrá que ir a mi clan a buscarte, donde no te encontrará tampoco- dijo.
-Ya veo- dije pensativo.
-De igual forma, hay algo que puede ayudarte a romper ese lazo con él y por la ley de su "diosa" luna, no debería molestarte más- dijo.
-¿Qué es?, bueno la verdad, no sé si debería hacerlo, ¿es malo romper el lazo con el líder de la manada?- pregunté.
-Les causa un gran dolor, si y es divertido verlos jajaja, para el alfa, es deshonor hacia su tribu que su luna elegida lo rechace, aun así, te diré que tienes que decir en caso de que llegues a necesitarlo, lo que me sorprende es que sean meras palabras, aunque esas palabras, al parecer tienen gran efecto en ellos, es raro, no como nosotros los vampiros, todo es más... Sanguinario jaja -río un poco y luego volvió a mirarme- Bueno, lo que tienes que decir es: "Yo Isaak, te rechazo a ti Axel, como mi mate" y listo.

Pensé un poco, no sabia con claridad que es lo que quería, ¿vivir mi vida tranquila de nuevo? o ¿Vivir como luna en una manada de hombres lobo?, por mas loca que sonaba la idea, era una realidad, fui elegido por alguna deidad de antaño para ser la pareja de un alfa, ¿Debería sentirme privilegiado?, no lo sabia en lo absoluto.

-Y-yo, lo consideraré- dije no muy seguro.
-Muy bien Isaak, espero que nos encontremos alguna vez más- dijo con un extraño brillo en sus ojos.

Asentí y miré hacia el frente, me despedí de Javier y comencé mi corta caminata hacia mi casa, quería llegar antes de que se hiciera de noche.

Caminé y una vez llegué a aquella carretera algo lúgubre, pedí un aventón, ya no estaba esa sensación de alguien mirándome, sabia que se había quedado millas y millas en el bosque, aun así, me invadía la incertidumbre.

Llegué a casa, podía ver unas luces encendidas por dentro, mi corazón palpitaba, tenia ganas de llorar también, lentamente giré el pomo de la puerta y entrando esbocé una sonrisa y dije:

-Estoy en casa-

Narra Axel

-¿Qué es lo que piensas hacer hermano?- preguntó Sara un tanto extrañada.
-¿No es obvio?, Javier se llevó a mi luna, tengo que ir por él y hacerlo pagar- dije una vez me colocaba unas botas.
-Pero Axel, sabes que eso podría ser una misión suicida, aparte, dudo que él supiera que Isaak era tu mate- dijo Sara.
-No me importa, haré lo que sea para recuperar a Isaak, aun si eso implica... Ir al clan de los vampiros- dije centrado.
-¿Estas seguro?, quiero decir... Él es el líder... No sabemos si aún nos odie- dijo Sara preocupada.
-No me interesa quien sea el líder de esos chupasangre, solo te diré que si le hizo algo a mi Isaak, mis dientes estarán en su cuello- dije furioso.
-Sigo diciendo que es una perdida de tiempo, estoy segura que Isaak volverá- dijo Sara.
-Si esta con Javier, no lo hará, ahora Sara, sal de aquí, tengo que orar a la diosa luna- dije.

Sara salió de mi habitación, pude llorar un poco antes de arrodillarme al suelo.

-Diosa, ayúdame a encontrar a mi mate, guíame por el camino correcto y evítame tomar decisiones equivocadas, te prometo que una vez tenga a Isaak conmigo, le daré la prueba de mi amor, mi semilla de vida... Y mi descendencia será encomendada a ti- dije.

Me levanté y me miré decidido al espejo, sentía algo de inquietud y ira, pero todo se aplacaría una vez tuviera a Isaak conmigo.

Suspiré y salí de la habitación, solo Sara sabía que me iría por un tiempo, nadie más tenia que enterarse que su líder perdió a su luna, sería humillante.

Una vez salí de la fortaleza, apreté mis puños y dije:

-Voy por ti, Isaak-

__________________________________________________________________________________

Hasta aquí el capitulo 7, espero les esté gustando como va la historia, gracias por su apoyo y comentarios.

Perdón por la tardanza cx

Voten y comenten :)

-MadSoul345

Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora