∆ 4 ∆

16K 1.2K 247
                                    

Narra Isaak

-Mi nombre es Sara, soy hermana de Axel, me alegro que al fin haya encontrado a su luna- dijo la chica sentada a mi lado.

(Imagen en la portada).

La miré atentamente, si bien era hermosa, no había nada más que pudiese destacar, su bello cabello negro, al igual que sus ojos, ciertamente es una chica del tipo que todos quisiéramos tener de pareja.

-Sara, quisiera decir que es un placer conocerte pero realmente no estoy de ánimos actualmente- dije en tono seco.
-No te preocupes, creo entenderte, mi hermano es así, aunque pensé que al haber encontrado a su pareja, él sería al menos un poco menos agresivo, te pido disculpas- dijo apenada.
-Aun así la forma en la que me trajo aquí, no es como si hubiera sido la mejor... Sinceramente no quiero estar aquí- dije con frustración mientras apretaba mis puños.
-Tranquilo, sé como te sientes, pero también, ten en cuenta que él al fin a encontrado a su mate y eso es de celebrarse, más siendo él el líder de la manada, se empezaban a escuchar rumores de que nunca encontraría a su luna, eso ciertamente lo ponía triste y lo hacia enfurecer, es realmente humillante ser líder de la manada y no tener mate- dijo con un poco de tristeza en su historia.
-Entiendo, pero, ¿Porqué yo?, de cientos de hombres y mujeres que hay en Porth Byre, aparte, ser la pareja de un hombre no es algo que me agrade mucho- dije algo aterrado por la idea.
-Sé que es raro, pero yo tampoco entiendo las conexiones que la diosa luna hace, pero estoy segura que no es mera coincidencia, realmente tienes buen olor- dijo y olfateó un poco mi cuello.

Me puse nervioso y mi rostro se ruborizó un poco.

-B-bueno, creo que debería ponerme esto... -señalé la ropa- no quiero que tu hermano venga a gritarme o algo por el estilo.
-Si, tienes razón, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó sonriente.
-Me llamo Isaak- dije sonriendo.
-Muy bien Isaak, te veré mas tarde, consideráme una amiga- dijo y salió de la habitación con una sonrisa.

Suspiré y miré de nuevo la habitación, traté de no deprimirme ante el hecho de estar ahí y tomando la ropa en la cama me vestí.

Una vez acabé, me miré al espejo que había en la habitación, odiaba admitirlo, Axel tenía buenos gustos, recién me di la vuelta cuando él abrió la puerta.

-Mírate, te ves muy bien- dijo y se acercó a mi.
-...- no dije nada solo lo miré, aún estaba molesto.
-Vamos, sonríe un poco, este es un día muy importante para mi- dijo y me abrazó.
-Y yo ¿Qué saco de esto?- pregunté.
-Pues eres la pareja del alfa de la manada, un lugar que es envidiado por muchos aquí- dijo pensativo.
-Pero, ¿Porqué yo?- pregunté triste.
-Hablaremos de todo lo que quieras una vez termine la presentación, ¿esta bien?- preguntó y beso mi cabellera.
-E-esta bien- dije algo sonrojado.

Axel me tomó de la mano, era un tacto gentil y no tan agresivo como cuando me trajo aquí por primera vez, salimos de la habitación y bajamos las largas escaleras hacia el vestíbulo principal, pude ver una gran cantidad de personas, hombres, mujeres, algunos niños, ancianos, realmente era una manada grande.

Traté de aguantar la mirada de todos sobre mi, podía notar malas intenciones en algunas, sorpresa, odio y todas las primeras impresiones que uno podría causar.

Axel aclaró su garganta una vez que bajamos.

-Este día es especial para mi y para la manada moonlight, el día en el que la diosa luna me ha bendecido con mi mate, por eso les quiero presentar a su nueva luna, Isaak- dijo con una voz aún más grave, para después señalarme.

Yo sonreí nervioso, unos aplausos se empezaron a escuchar, seguido de gritos y adulaciones, una vez se calmó el ambiente, empezó a sonar una melodía algo animada, con violín y flauta, los presentes miraban asombrados a los músicos, había también mesas con comida, grandes barriles de cerveza y botellas de vino.

Axel me jaló de vuelta a la habitación, una vez dentro cerró la puerta.

-¿¡Oye que haces!?, ¿No puedo estar abajo contigo y disfrutar de la fiesta?- pregunté algo enojado.
-No puedes, tu te quedarás aquí- dijo serio.
-Es injusto, ¡quiero salir!- grité pero fui ignorado.

Lleno de frustración me arrojé a la cama y ahí me quedé, al parecer me quedé dormido, un ruido me despertó, me alarme un poco y miré rápidamente a la puerta, era Sara y traía una bandeja con comida.

-Hola Isaak, ¿Cómo estas?- preguntó y cerró la puerta.
-Ah, Sara, no estoy bien, tengo hambre- dije.
-Lo sabia,, te he traído algo de comida, dijo y me acercó la bandeja.
-Gracias, no sé por que tu hermano me ha encerrado aquí, sin comer, sólo- dije molesto.
-Si noté tu ausencia, pensé que al menos, te dejaría salir a conocer un poco a la gente- dijo extrañada.
-No sé que es lo que piensa, pero, no quiero estar aquí y aunque quiera escapar.. él me...- paré abruptamente cuando vi que Axel abrió la puerta.
-Sara, ¿Qué haces aquí?- preguntó algo molesto.
-Pensé que talvez Isaak tendría hambre- dijo inocentemente.
-Tsk, esta bien, ya puedes irte- dijo.
-¡Pero si acabo de llegar!- dijo en modo de puchero.
-Sara...- dijo en un tono que me heló la piel y ella se estremeció un poco.
-Okay, okay, ya me voy -se levantó de la cama- adiós Isaak, nos vemos luego.

Sara salió de la habitación y seguido de eso, Axel cerró la puerta.

No le presté demasiada atención, tenía hambre y quería concentrarme en comer.

Se paró en frente de mi y con su mano me tomó de la barbilla, se acercó lentamente para unir sus labios en los míos.

No me agradaba mucho la idea de besar a otro hombre, aunque lo hacia mas por miedo a que él se enojara y me encerrara en otro lugar aún mas horrible.

Una vez se separo de mi me sonrió, yo solo lo miraba tratando de alivianar el rubor de mi cara.

-Eres perfecto Isaak, te amo- dijo.

Miré a otro lado, mi rostro se había ruborizado completamente, no es como si la blancura de mi piel ayudara, Axel solo rió un poco y caminó al baño, una vez cerró la puerta, suspiré y lleve la bandeja a un pequeño taburete a los pies de la cama.

Me quité la ropa que me habían dado para la presentación y me coloque mi ropa normal, así estaría un poco mas cómodo y me senté en la cama, mirando mi celular.

La puerta del baño se abrió y guarde rápidamente el celular, gire la cabeza para ver a Axel en bóxer, mi mirada se posó sobre su abdomen, músculos y pectorales, entonces miré de nuevo al frente algo nervioso.

-¿Isaak, pasa algo?- preguntó Axel.
-¿Quisieras vestirte un poco al menos?- pregunté horriblemente ruborizado
-No, por que así duermo más cómodo- dijo.
-Agh, como quieras- dije y solo me acosté en la orilla de la cama.
-¿No querías hablar de algo?- preguntó.

Me gire sobre la cama para encontrarlo acostado enfrente mía.

-Y-yo... no, nada- dije y regresé a mi posición.

«Él es muy raro, me trata como si me odiara y después me besa, no lo entiendo, quizás yo no debería estar aquí, quiero irme» pensé.

Las luces se fueron apagando lentamente y el sueño me iba ganando, con toda la resignación decidí entregarme a la comodidad de la cama.
__________________________________________________________________________________

Hasta aquí el capítulo 4, espero les esté gustando, please voten y comenten.

Los quiere.
~MadSoul345

Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora