Narra Isaak
-No estés triste, vamos a salir de aquí- sonó una voz proveniente de la celda de a un lado.
Me asusté un poco y mire hacia las rejas de la celda contigua a la mía, una silueta se distinguía un poco a causa de la carente iluminación en esa parte, no podía ver bien el rostro de la otra persona ahí encerrada.
-Esto... ¿Tú quién eres?- pregunté.
-Mi nombre no es importante por ahora, aún así, debiste hacer algo grave como para que te trajeran aquí y nada mas ni nada menos que el líder de la manada jaja, me impresionas- dijo la otra persona al parecer felicitándome por lo que había hecho.
-Aunque así lo parezca, realmente no es nada sorprendente- dije tomando asiento en el suelo.
-¿No lo es?, Entonces, ¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó la otra persona extrañado.
-Digamos que solo contradije al "líder"- dije absurdamente.
-¿Estás aquí por contradecir al alfa?, Creo que está claro que él no es muy paciente o por lo menos que sea tolerante... Bueno que más da, tu no pareces de aquí, ¿Cómo fue que llegaste aquí?- preguntó una vez colocó en una posición cómoda.
-No es como si yo quisiera venir realmente, estaba tan bien en mi casa, el "alfa" fue quien me trajo aquí, a la fuerza y con amenazas, no tuve de otra- dije apesadumbrado.
-Espera, ¿Estas diciendo que él te trajo aquí?, ¿Él fue a buscarte?- preguntó algo asombrado.
-Si, al principio me parecía una locura o que él estaba loco, pero cuando llegué hace un día para acabar, me explicaron un poco el porque- dije.
-Y ¿Cuál es esa razón?- preguntó la otra persona demasiado entusiasmada al parecer.
-Porque... Al parecer soy "luna" del alfa- dije.La persona a mi lado se silencio por un momento.
-Oh... Ya veo, así que al fin, encontró a su luna... Interesante- murmuró para el mismo.
-¿Hum?- dije.
-Nada, nada, solo me sorprende que te este haciendo esto, sabia de su carácter pero no pensé que llegaría al extremo de encerrar a su luna por algo tan... Insignificante- dijo.
-Jajaja, también me amenazó de muerte si escapaba- reí y dije.
-Vaya, ese alfa es muy... Intenso- dijo la otra persona.
-Quizás, quería llegar a conocerlo mejor, pero realmente esto hace que esas ganas de conocerlo se vayan- dije triste.
-Oh vamos, no te pongas así, yo estoy planeando escapar, si me ayudas... Podrás volver a tu vida normal y ordinaria- dijo.
-Hm, y ¿Cómo no sé que el alfa me va a buscar de nuevo?- pregunté.
-Eso es lo de menos, tu eras lo que le faltaba a mi plan- dijo.
-Esto... Y ¿Qué hacemos primero?- pregunté.
-Mira, las pareja con el alfa, generalmente puede sentir como se siente su luna, necesito que pienses cosas tristes para que él sienta tu tristeza, en el mejor de los casos debido a su situación actual, mandará a uno de sus guardias a verte y ahí es cuando yo actuaré- dijo.
-Tiene sentido, supongo- dije pensativo.
-Si, he visto como algunos guardias entran de incógnito por aquí y borrachos que es lo peor, así que supongo que deben de salir a beber a algún lugar, lo que quiere decir que hay una puerta escondida- dijo.
-Jajaja, ¿Cuánto tiempo has pasado aquí?- pregunté.
-Lo suficiente, lo suficiente...- dijo.
-Bueno, no perdemos nada con intentar, no quiero estar aquí, te ayudaré, solo, dame un momento- dije para acostarme en el suelo.
-Ya sabes que hacer jaja- rió.Me tumbe al suelo y comencé a recordar todas esas cosas que Axel me había hecho en estos días, no eran muchas pero aún así me dolían, lentamente mis ojos se humedecieron y solo me dedique a esperar.
...
...
...
Unos pasos en las escaleras de piedra se escucharon, se iban acercando, yo seguía tumbado en el suelo, no me lo creía, el plan estaba funcionando.
Lentamente aquella persona se acerco a mi celda y estuvo ahí un momento.
-¿Qué es lo que quiere?- dije triste.
-Axel... Me ha mandado a revisar que estuvieras bien, solo eso- dijo el guardia.
-Y a él ¿Qué le importa?, no le importó encerrarme aquí, menos yo...- dije.
-N-no diga eso Luna, usted es importante para la manada- dijo el guardia.
-Ajá- dije....
...
-¿Qué es todo este alboroto?- preguntó el otro encarcelado con un tono enojado.
-No es algo que a ti te importe prisionero- dijo el guardia.
-Me importa por que no puedo dormir con su ruido- dijo y se levantó.
-Aun así, no te incumbe nuestra conversación- dijo el guardia molesto.
-Jaja, eres muy cansado ¿sabes?, ¿Al menos sabes lo que él esta sufriendo?- preguntó acercándose a la puerta.
-¿A qué te refieres?- preguntó el guardia un tanto nervioso.
-Él debería estar allá arriba con el alfa y no aquí encerrado, con frío, donde probablemente sufra- dijo refiriéndose a mi.
-Y-yo, ya lo sé, pero no durará mucho aquí, no creo que Axel tenga a su luna de esta manera por mucho tiempo- dijo el guardia.
-Pues quien sabe pero... -el guardia se quedó inmóvil- Él no debería estar aquí... Ahora... Abre ambas celdas.Extrañamente el guardia no tardo en hacerlo, abrió ambas celdas y la otra persona me indicó que saliera.
-Muy bien ahora dame las llaves y entra ahí- dijo la otra persona.
El guardia le entregó las llaves y entró en la celda para encerrarse, una vez lo hizo, cayó al piso.
-Tenemos que irnos -empezó a caminar- Es por aquí.
Yo asentí y lo seguí, aun había algo de oscuridad por lo que no podía distinguir o ver bien a quien sea que me estuviese ayudando a salir, caminamos por un estrechó pasillo de piedra, al fondo se veía una puerta con un poco de luz en los bordes.
Ya estaba cerca, podía verlo, me había escapado, al fin.
Entonces el extraño, abrió la puerta lentamente dejando entrar toda la luz, haciéndome enceguecer un poco, tape mis ojos ante la luz del dia y después de un momento descubrí mi mirada para ver a aquella persona que me había ayudado a salir sonriendo.
-Te dije que saldríamos- sonrió.
Narra Axel
He encerrado a mi luna en el calabozo, ¿Qué clase de alfa hace eso?, no creo que sea bien visto en las otras manadas, puedo sentirlo, él está triste, ¿Será por lo que hice?, no lo sé, no me gusta esta sensación, me hace desesperar un poco.
Alcé la mirada y llamé a uno de mis guardias.
-¿Qué necesitas Alfa?- preguntó el guardia.
-Quiero que... Vayas a ver como está Luna, llevo rato sintiéndome inquieto- dije.
-Si Alfa, iré de inmediato- dijo el guardia dando la vuelta.
-Cuando termines vienes a informarme si pasa algo- dije.El guardia asintió y entró en los calabozos, solo me quedaba esperar, aun así me sentía extraño, mi luna y está en un calabozo.
-No, esto no esta bien- dije irritado.
Tenía que cambiar mi actitud, por él, por la madre de mis hijos, tendría que ser mejor persona y amarlo como manda la diosa luna.
Esperé un buen rato, había pensado infinidad de cosas, quizás dejarlo salir de vez en cuando con mi compañía, hablar más con él, conocernos.
Quizás él esta asustado y todo es nuevo para él, pero no quiero perderlo, he sido la vergüenza para la familia por estos años al no tener a mi luna y ahora que lo consigo, lo trato de esta manera.
-Soy un tonto- dije apesadumbrado.
Mi guardia ya se había tardado demasiado, había empezado a inquietarme más, tenia un mal presentimiento, me levanté y caminé rápidamente hacia el calabozo, baje de igual manera las escaleras y hasta la celda donde tenía a mi luna.
Pensaba pedirle perdón y prepararle una comida especial, ir al gran jardín y hablar un poco.
Al llegar a su celda, noté algo extraño, la puerta estaba abierta y al lado yacía el guardia que había enviado hace rato a revisar.
Recordé a la persona que tenía en aquella celda, una rabia recorrió mi cuerpo, golpee la puerta de la celda y dije.
-Javier...-
__________________________________________________________________________________
Aquí el capitulo 6 de esta historia, espero que les este gustando, les agradezco sus votos y comentarios.
Voten y comenten ;)
Los quiere MadSoul345
ESTÁS LEYENDO
Monochromatic Moon (Hombres Lobo/Gay)
Manusia SerigalaIsaak, un joven que recién cumple 18 años empieza a sentirse extrañamente observado sin saber que su vida podría dar un giro sobrenatural y inesperado. ® Historia registrada, queda prohibida su plagio o copia de la misma