Inesperado.
Blogger!Reader
- Y aquí no encontramos, en el centro comercial. El blog de hoy consiste en subir las escaleras eléctricas, e ir tocando las manos de las personas que hayan pasando, quitar sus audífonos, regalarles rosas, tocar su cabello o mandarles un beso, en eso consiste este reto. - Dijiste a aquella pequeña pequeña cámara que era manejada por tu mejor amigo de infancia Tamaki. Quién había detenido la grabación.
- ¿Estás segura de esto, (Nombre)? - Preguntó desconfiado el pelinegro quien se comenzaba a poner nervioso y a la vez sonrojado mirando la grabación.
- ¡Claro! Tú mismo dijiste que alumnos de U.A venían a este centro comercial casi a diario, tú me dirás a quienes reconoces y yo pondré el resto, solo eso. No te preocupes Tamaki. - Sonreiste de oreja a oreja aquellos colmillos que se resaltaban en tu cavidad bucal. Miraste al pelinegro que tenía ganas de golpear su cabeza contra la columna del lugar. Miraste dentro de tu mochila y comenzaste a sacar las rosas, una gorra negra con detalles blancos (que combina con tu sueter negro y tú jean blanco) para colocarte la y sacar tu teléfono celular. - ¡Muy bien, Tamaki! ¿Reconoces a alguien? - Preguntaste animada.
Tamaki miró a todo su alrededor buscando a alguien que pudiera reconocer, y así fué. Un joven rubio junto a una pelinaranja, venian en pareja por lo que, según tú, la broma resultaría mejor.
Tamaki te dijo de la pareja y tú comenzaste a ir para allá mientras eras grabada.
En la pantalla se podría apreciar al rubio quién miraba su teléfono y la pelinaranja le hablaba de quien sabe que. Comenzaste a subir las escaleras, el rubio tenía la mano apoyada en el barandal de las escaleras, con velocidad tomaste su mano, la besaste y le regalaste una rosa.
La pelinaranja estaba que se moría de risa al ver a su amigo con el rostro rojo como tomate.- ¡M-Mono... ¡Jajaja! - se carcajeó para que sus manos aumentaran su tamaño y tomara a su amigo que seguía en shock.
Miraste con triunfo tu acción, bajaste rápidamente las escaleras y caminante a Tamaki, el cual mirabas cómplice. Ambos chocaron los cinco, Tamaki volvió a mirar a su alrededor y notó a cierto rubio cenizo y un pelirrojo, los reconoce por ser de la clase 1-A.
Inmediatamente subirse las escaleras eléctricas, ambos venían conversando, mas bien el pelirrojo porque el rubio venía mirando a otro lado desinteresado.
Al estar al lado de ellos, tomaste al pelirrojo del hombro y lo giraste para despeinar su cabellera puntiaguda.
El sorprendido reaccionó y a cambio, de igual manera, te quitó la gorra y revolvió tus cabellos para devolverte la.Reíste y volviste con Tamaki, quien volvía a mirar la grabación, reíste al verla, pues parecía adorable la escena.
Ahora Tamaki volvió a mirar a un rubio con un rayo sobresaliente en su cabellera, caminando al lado de una pelimorada. Tamaki apuntó a ellos y tú fuiste allí, el rubio venía escuchando música al igual que su amiga, primero pasaste tu mano por su rostro, nada. Reaccionaste y le quitaste el audicular quien reaccionó sorprendido, Sonreiste pues estaba escuchando tu canción favorita, le devolviste el audicular, besaste su mejilla (dejando el lipstick rojo marcado), le diste tu gorra y subiste de forma rápida.
El rubio tardó en reaccionar si no fuera por su amiga Jiroū, el bajó rápidamente las escaleras y volvió hacia tí mientras mantenias una sonrisa en tu rostro.El rubio pidió tu número telefónico y con gusto se lo diste y este te dió el suyo. Le regalaste la gorra mientas sonreías mostrando aquellos largos colmillos.
Bajaste las escaleras feliz, tomaste tu mochila y fuiste con Tamaki quien ya había dejado de grabar.
- Eso fué i-inespersdo...
- Lo se~ pero ese rubio me pareció lindo, espero verlo otro dia. - Sonreiste mientras que Tamaki y tu se dirigían a la salida del edificio con la camara y las grabaciones.
Pues aquel encuentro fué inesperado, pero ciertamente tierno.
ESTÁS LEYENDO
「 Escenarios 」Kaminari Denki.
Fanfictionꫝ᪶⃜ꯨꦾ᪶⸙꫶̟˖ꪾ⃟⃟.⃟🥧❠᭟̴̷꫶̫̟᪶͜ ː͇̳̋͜͡˟᪶͡╰╼Simples escenarios de Kaminari Denki. Este pikachu necesita más amor en Wattpad. - Primer "Kaminari Denki Escenarios" en Wattpad.