Una vez más.
▶ Escenario 03◀
Continuación.
Ser héroe no es fácil. Nada fácil.
La fama, los enemigos, la familia, la identidad, los amigos. Todo puede causar problemas. Sus viejos amigos de preparatoria son felices siendo héroes, pero no puede decir lo mismo de algunos.Pinky abandonó el puesto por causa de una gran herida en el abdomen. Anima abandonó el puesto por perder la voz. Froppy abandonó su puesto para proteger a su familia. Y Earphone Jack, murió a causa del cáncer.
La vida de Chargebolt se puso difícil después de la muerte de la ultima. Pero el pudo sacar su vida adelante junto a la pequeña criatura que el mismo y su difunta esposa habían creado. Para dejar atrás su cobardía y comenzar a madurar para ser un buen padre ejemplar.
¿Y que hacia con la pequeña niña cuando iba a trabajar? Su ex compañera Mina, se había ofrecido de cuidar a la pequeña. Junto a su esposo y su pequeño niño, el tuvo que aceptar después de tanta insistencia.
Y su vida se había convertido en una rutina. Cuidar de su hija, dejarla con Ashido, ir a trabajar, regresar por la niña, jugar con ella, comer, divertirse e irse a dormir. Lo mismo de todos los días. Pero su vida había vuelto a dar un giro de 180° (grados).
No dejaba de pensar en aquella joven. De hermosos cabellos castaños trenzados, que eran adornados por diferentes variedades de flores. Y su sutil y tradicional kimono puesto. No hubiese entrado en aquella florería y no estaría "hechizado".
Y el mismo pensando que sería mejor no volver a verla, para dejar de sentir aquellos revoloteos en su estomago que lo hacían recordar a su primer amor fallecido. Pero, la vida le tenia otros planes a este héroe profesional, por supuesto.
Y una misión surgió. Un asalto a una plaza comercial, con demasiados rehenes dentro. Y eso bastó para que los pro-heroes salieran a salvar el día.
El héroe numero dos: GroundZero, el héroe numero cuatro: RedRiot, el héroe numero siete: Chargebolt, estaban en escena.— Espero que esta mierda sea tan grave como para llamarme. —Exclamó el de las granadas. Preparándose para mirar la situación dentro de la plaza comercial.
— Seguramente lo es. Por eso nos llamaron, ¿no? —Dijo el teñido de la mascara negra. Haciendo una coletilla para que su melena no estorbara.
— Cortaron la comunicación del edificio. La única cosa funcional es el megáfono que tienen los villanos. —Dijo el rubio del rayo, al no poder utilizar su comunicador de una forma ideal.— Nos quieren dentro. Tenemos que ir.
— ¿¡Y que esperamos, bastardos!? —Gritó el ceniza.— ¡Vamos, ya, ya, ya!
『🌻』
No sabia el como llegó a tal situación. Pero deseaba poder regresar atrás al tiempo y no haberla visto. Pero tenía que salvarla ¿no?, tal y como en las películas.Analizando la situación, tenía la posibilidad de ayudarla sin que ella saliese herida.
— Ese maldito desquiciado la va a asesinar si no hacemos algo... — Dijo el ceniza, mientras observaba al villano delante de ellos, que tenía a una castaña totalmente aterrada entre sus brazos, amenazándola con un filoso cuchillo.
— ¡Alejense! — Gritó el villano alterado. Presionando con fuerza el cuchillo en la garganta de la joven. El rubio se alteró, pudo ver un hilo rojo de sangre correr por ese metal. — ¡O la mataré!...
Tenía que algo que hacer. Podía ver las lágrimas de la muchacha claramente. Eso lo alteraba a el también. Un plan, claro. Tenía su shooter. Y apuntó al villano.
— ¡Maldito pikachu evolucionado! ¿¡QUE MIERDA HACES!? — Gritó el ceniza, alterando al pelirrojo que había saltado del susto. Ambos miraron al rubio que había utilizado su shooter.
Dos discos metálicos salieron disparados a los costados del villano. Chargebolt dijo a RedRiot que fuese por la chica lo más rápido que pudiese. Y acató a la orden.
El héroe de vigor corrió al villano y le arrebató a la chica, saliendo de escena lo mas rápido que pudiese. Una explosión aturdió al villano y un par de rayos eléctricos lo envolvieron en una descarga. Y finalizando, arrestaron al villano.
— U-Ustedes... Me han rescatado, muchas gracias. — Agradeció la de la larga trenza. Haciendo uso de su quirk para crear tres coronas de flores. Entregándolas a GroundZero, RedRiot y Chargebolt. — Una muestra de mi agradecimiento.
— Es lo que hacemos, no se preocupe señorita. — Dijo el pelirrojo, para correr detrás de su mejor amigo que se había marchado tan rojo como un tomate.
Y solo quedaban el y ella. Ella miraba a los dos que se marcharon, y el miraba la corona de rosas amarillas. Sus mejillas se tiñeron de rojo al sentir las manos de la joven.
— En especial a usted... — Sonrió tiernamente. Aun tomando las manos del héroe. — Se lo agradezco en verdad. — Concluyó, proporcionando un escaso beso en la mejilla del rubio, haciendo que su rostro estallara en color rojo.
Y la joven rió. Enamorando aún más al héroe profesional. Deseando poder salvarla tantas veces pudiese. Con tal de verla una vez más.
ESTÁS LEYENDO
「 Escenarios 」Kaminari Denki.
Fanfictionꫝ᪶⃜ꯨꦾ᪶⸙꫶̟˖ꪾ⃟⃟.⃟🥧❠᭟̴̷꫶̫̟᪶͜ ː͇̳̋͜͡˟᪶͡╰╼Simples escenarios de Kaminari Denki. Este pikachu necesita más amor en Wattpad. - Primer "Kaminari Denki Escenarios" en Wattpad.