Sakura:Mi vida siempre fue perfecta desde que nací, fue perfecta desde que me nombraron Sakura Haruno, hija de los reyes del reino de Kirigakure, viví rodeada de grandes lujos, los lujos dignos de un princesa.
Cuando era pequeña me encantaba jugar, tenia una gran variedad de juguetes para elegir, siempre tuve cualquier cosa que quisiera, cualquier cosa que deseara, mis padres siempre se encargaron de eso, de darme todo lo que necesitara e incluso cosas de sobra, sin embargo aunque todo pareciera perfecto, no lo era, mis padres nunca han estado conmigo, desde que tengo recuerdos nunca nos hemos reunido como familia, incluso mi propio hermano no forma parte de mis recuerdos de la infancia por completo, como si solo hubiera pequeños fragmentos de el en mis recuerdos; desde que tengo recuerdo todos los días me la pasaba sola en ese enrome castillo, un castillo el cual hasta la fecha me sigue pareciendo impresiónate y grande, tan grande como el vacío que dejo en mi corazón esa soledad, las únicas personas que me hacían un poco de compañía eran los sirvientes en especial Chiyo que es mi nana, incluso podría decir que ella es mas cercana a ser mi madre, también esta Konan que para mi es como una hermana o como una de mis mejores amigas, y en recuerdos vagos mi hermano Sasori, solo lo veía algunas veces, todo el tiempo estaba con mi padre y cuando regresaba ya estaba demasiado cansado como para jugar o hablar conmigo, así que prácticamente vivía sola. En realidad es como si mis recuerdos de la infancia solo se limitaran a pequeñas escenas borrosas y aquellos recuerdos mas consistentes son solo de mi soledad.
Conforme pasaban los años y seguía creciendo, mi vida se tornaba mas sola, mas oscura, no me dejaban salir del castillo, vivía completamente encerrada y aislada de la sociedad, lo único que me acercaba al mundo exterior era cuando Ino venía a visitarme, un vago recuerdo de estar con otros niños en algunas reuniones y cuando venia un maestro particular a darme clases,de materias comunes y de pintura; desde pequeña tuve gran interés por la literatura y por el arte, podía pasar horas e la enorme biblioteca del castillo o en la galería de arte que habían hecho solo para mi, al final de cuentas esos pasatiempos eran mi única escapatoria, la única manera en la que no me sentía tan sola.
Cuando cumplí 15 años mis padres hicieron una pequeña reunión con la familia Uzumaki, yo solo conocía a Karin que era la hija mayor de la familia y que en unas cuantas ocasiones ya había convivido, siempre que su padre venia a ver a mi padre venía con el y se quedaba a jugar conmigo, ese día de esa reunión me paso algo que nunca imagine experimentar, conocí a mi primer amor, nunca antes había visto a un chico, exceptuando a mi padre y a mi hermano, el único conocimiento que tenía era por las novelas románticas que leía, todo lo que existía en mis pensamientos sobre chicos era gracias a mi imaginación; pero, cuando lo vi por primera vez a el, juro que ese era el chico más apuesto que había visto, era como si todas esas especulaciones se hubiesen vuelto realidad en el, tenía unos ojos azul celeste y un lindo cabello rubio, con ese toque despeinado y esa gran sonrisa que me brindo incluso siendo la primera vez que me veía, sentí una gran atracción desde el primer momento en el que nos vimos a los ojos, y para mi gran fortuna mis sentimientos fueron correspondidos. Ese día nos la pasamos hablando durante toda la reunión, se porto de lo más caballeroso conmigo, era como si todos lo eventos que había leído en los libros se volvieran realidad, había un sentimiento extraño dentro de mi, algo que nunca antes había sentido, sin embargo los días no duran para siempre y llego la hora de que los Uzumaki volvieran a su reino, solo pude quedarme con el recuerdo de ese día tan maravilloso que había tenido con el, con Naruto Uzumaki, con el recuerdo de como entre risas me tomo de la mano, ese día dormí arrullada con ese dulce sonido de su voz rondando en mi mente.
Al día siguiente recibí una carta, era de el, de Naruto, de mi Naruto, en ese momento fui la persona mas feliz de mundo, y el se encargo de que así fuera por mucho tiempo, nos mandábamos cartas cada que nos fuera posible y de vez en cuando el venía a verme al castillo, sentía como si mis días de soledad por fin hubieran acabado, todo gracias a el.
En una ocasión recordé algo que mi madre me decía siempre que quería ver más allá de las fronteras del castillo, "Cuando tengas a un hombre a tu lado, podrás ir a donde tu quieras, podrás ver más allá de las fronteras del castillo"
Al recordar esas palabras de mi madre fui directo con ella a recordarle eso, estaba emocionada porque al fin podría ver el exterior, pero mi madre se negó rotundamente, Naruto y yo no lo comprendíamos, el era el hombre al que yo amaba, el era el hombre con el que yo estaba, estaba algo confundida, sin embargo estaba tan cegada por el amor que lo deje pasar desapercibido, lo único que me importaba era pasar todo el tiempo que fuera posible con Naruto, llevamos dos años estando juntos, a pesar de que puedo decir que lo que siento por el es amor, aun no se lo que somos o que es exactamente lo qué hay entre nosotros, lo único de lo que estoy segura es que disfruto de su compañía cada segundo y que las cartas que siempre recibo de el me hacen súmante feliz.Mi vida ahora si parece ser perfecta, bien se dice que después de la tormenta se viene La Paz, después de haber sido infeliz al fin podré disfrutar de la felicidad que tanto anhelaba, estoy en este enorme castillo lleno de todo lo que necesito y más, tengo a la persona que amo a mi lado y estoy a escasos días de que sea mi cumpleaños número 18 ¿Qué podría pasar?
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Hola, para todos los nuevos, bienvenidos espero que les guste esta historia, y para mis fieles seguidores espero que estos cambios que estoy haciendo en la historia les gusten, siento que ahora todo quedará más coherente.
Muchas gracias a todos, espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Uchiha
FanfictionSakura es una princesa de el clan Haruno que vive en el reino de Kirigakure, lleva una vida de ensueño pero un trato con el reino de Konoha y el clan Uchiha aran que su vida se convierta en una completa pesadilla a lado de un príncipe un tanto... e...