Sasuke:
Mi nombre es Sasuke Uchiha de el reino de Konoha, los Uchiha somos el clan mas poderoso de todos los reinos, y yo soy el príncipe y futuro heredero del trono, pero eso podría cambiar, todo depende de mi, mi padre ya no puede reinar, a la edad que tiene es obligatorio que deje el trono y que comience a reinar el hijo mayor de la familia, yo no soy ese hijo mayor, yo no debería de tomar ese puesto, sin embargo cuando mi hermano mayor cumplió la edad necesaria y estaba listo para tomar el trono, desapareció, lo mas seguro es que el escapo por su propia cuenta, en silencio, a pesar de haberlo buscado todo este tiempo no hemos corrido con suerte, nadie hemos vuelto a saber nada de el, como si se hubiera esfumado en la nada, por lo tanto su puesto fue pasado a mi, me convertí en el legítimo heredero de los Uchiha aun sin quererlo, siempre odie ver a mi padre reinando, nunca me gusto la ideología que se creaba al ser un rey, es como si solo les importara el dinero y el poder, nunca entendí esa necesidad que solo provocaba conflictos en las naciones, sin embargo por mucho que odie todo esto, es algo que tendré que afrontar y resignarme a esto por el resto de mi vida; la edad para que pueda tomar el trono y que pueda empezar a reinar es a los 20 años, aun tengo 6 meses de "libertad" asi como tengo ese tiempo para conocer y enseñarle a mi futura esposa el rol que debe ejercer, porque no solo bastaba con arruinarme la vida dedicándome a lo que mas odio, ahora lo tendré que hacer junto a una completa desconocida, ni siquiera conozco a la persona con la que me casare, mi padre solo me dijo que es una princesa del clan Haruno y que por lo que me comento mi padre, el reino de los Haruno se fue a la quiebra y le pidieron ayuda al clan mas poderoso que somos nosotros, llegando a un acuerdo en el que a cambio de susténtarlos monetariamente, casarían a su hija conmigo, ya que para ser rey se necesita una reina, lo único que estábamos esperando para poder cerrar el contrato es que la chica cumpliera 18 años para asi poder casarnos.
Aunque mi vida esta a punto de arruinarse por completo, no puedo huir, no planeo hacer lo mismo que hizo mi hermano dejando solo a mi padre, tengo que afrontar la responsabilidad aunque no me corresponda del todo, aunque no me quiera casar con una niñita completamente desconocida y que no sabe nada de la vida, no me agrada la idea de tener que enseñarla a ser una buena esposa y una buena reina, ese es el protocolo que se debe de seguir, se necesitan 6 meses para que ambos estemos listos para poder ser reyes.
Me cuesta y me molesta demasiado el pensar que estaré atado a una mujer y una obligación que de alguna manera no me corresponde, perderme de diversas experiencias en el mundo nunca estuvo en mis planes, detesto la idea de estar en un castillo todo el día dando órdenes, firmando papeles, arreglando problemas que no me interesan en lo más mínimo, y lo que mas odio es la idea de tener hijos, como sabré educar a un niño si mis padres nunca estuvieron ahí para mi y no tolero la idea de dejarle todo el trabajo a mi esposa; porque aunque no quiera, tener hijos es algo necesario si quiero seguir con el legado Uchiha.
Mañana conoceré a mi futura esposa en una fiesta que harán en honor por su cumpleaños, ella no tiene ni la menor idea de lo que va a pasar, no sabe que ya esta comprometida y que el futuro de su vida esta casi arreglado, pobre tonta, solo espero que no se convierta en una molestia en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Uchiha
FanfictionSakura es una princesa de el clan Haruno que vive en el reino de Kirigakure, lleva una vida de ensueño pero un trato con el reino de Konoha y el clan Uchiha aran que su vida se convierta en una completa pesadilla a lado de un príncipe un tanto... e...