Capitulo 7

3.4K 227 52
                                    








El viaje transcurrió con un silencio incómodo, cuando al fin llegamos al castillo ambos bajamos del carruaje y entramos en el castillo.

-jugō, indícale a Tsunade  que la espero arriba- le ordene a mi mayordomo

-claro señor-

En cuanto Jugō se retiró diriji mi vista hacia Sakura quien se encontraba mirando todo a su alrededor con una mirada algo confundida.

-te gusta?- le pregunté mientras la miraba

-si... es... lindo- contesto un tanto nerviosa

-ven, te mostrare tu habitación- asintió con la cabeza para después seguirme escaleras arriba, cuando llegamos a la habitación abrí la puerta y dejé que ella pasara primero.

-wow es muy bonito- dijo mientras volteaba a todas partes, Tsunade  la había decorado para ella, era una habitación bastante grande, con un ventanal y un balcon.

-siéntate, tenemos que hablar de algunas cosas- dije mientras le mostraba un pequeño sillón que se encontraba cerca de las ventanas.

-si- respondió mientras se sentaba

En ese momento Tsunade entro a la habitación y se colocó alado de mi sin decir una palabra, ella ya sabía lo que tenía que hacer.

-Sakura, ella es Tsunade, ella te ayudará en todo lo que necesites.- la pelirosa solo asintió con la cabeza mientras una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

Di un gran suspiro antes de comenzar a hablar
-ambos sabemos que tú no quieres estar aquí, pero ese es el trato que yo hice con tu padre, no me portare amable contigo, no jugare a los noviecitos felices contigo, te casaras conmigo, pero no ira mas allá el asunto.
Si vas a vivir aquí, conmigo, tendré que ponerte algunas... reglas-

-reglas?- dijo con un tono confundido

-si, reglas- dije soltando una risa maliciosa

Regla 1
No intentes escapar, no lo lograrás y al final te atraparé y tu vida será aún más miserable, así que ni siquiera lo pienses.

Regla 2
Solo tendrás contacto con tu familia cuando yo te lo permita.

Regla 3
Todos las noches vendré a tu habitación a rectificar que estés dormida, como verás esa puerta que está ahí conecta a ambas habitaciónes así que sabré si estás dormida o no, ah y lo olvidaba tendrás que dormir desnuda.

-que? desnuda?- dijo con la cara completamente roja

-si, ya lo escuchaste- le conteste molesto, ella solo atinó a agachar su cara sonrojada

Regla 4
Tienes prohibido salir a alguna parte sola, tendrás que ir con Tsunade o conmigo, de otra manera no podrás salir.

Regla 5
Tendrás que hacer todo lo que yo te ordene, cualquier cosa que te pida la tendrás que hacer, no importa que sea.

-si no cumples con esto me veré en la necesidad de llevarte de vuelta a tu reino, no quiero a una niña estupida para que se convierta en reina, te llevare de regreso y tomaré todo el dinero que le haya dado a tu padre hasta entonces y me encargaré de destruir su reino de dejarlos en la quiebra y de que su vida sea miserable, así que piensa muy bien las cosas antes de cometer cualquier estupidez-

-entendiste?- pregunté

-si...-

-mph asi me gusta, Tsunade te explicará todas las costumbres de esta casa y cualquier otra cosa que necesites saber- di media vuelta y me diriji a la puerta de la habitación, antes de salir voltee a ver a Sakura
-te espero mañana en el desayuno, se puntual "molestia"- salí de la habitación y me diriji a mi oficina, necesitaba un trago para celebrar mi nueva y aburrida vida, para mi fortuna Sakura no intento llevarme la contraria, mas le vale no hacer ninguna estupidez o conocerá al verdadero Sasuke Uchiha.

La princesa Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora