Capitulo 15

2.9K 188 17
                                    



Pov Sasuke:

Estaba por llegar al castillo de Madara, solo  espero que no le haya hecho daño a Sakura porque en este momento soy capaz hasta de matarlo sin importarme nada.

Tan pronto como llegue me diriji a la enorme puerta de madera, tenía suerte en que Madara estuviera en banca rota y no tuviera servidumbre ni guardias, o al menos eso creo.

Abrí sin más la enorme puerta y entre, el castillo estaba tal y como recordaba, tan oscuro y sentía una vibra espesa que me hacía sentir escalofríos, subí las escaleras pero antes de que pudiera llegar al final de  estas apareció alguien bloqueando mi camino.

-pero a quien tenemos aquí, el famoso Sasuke Uchiha, pensé que tardarías más en llegar pero en fin, que empiece la diversión- dijo un chico rubio mientras una sonrisa retorcida se formaba en su rostro, acto seguido saco una espada de su costado invitándome a pelear.

-no dejare que le hagan daño a Sakura- dije mientras sacaba mi espada y acto seguido comenzamos a pelear, no me daría por vencido en un momento como este, no la puedo perder, después de todo lo que e hecho para tenerla por fin conmigo, no puedo dejar vencerme cuando estoy tan cerca de tenerla a mi lado y poder sentir su calor, simplemente no puedo, con todos estos pensamientos en mi mente, luche como si mi vida dependiera de eso.

Lo acorrale contra la pared y con mi espada apuntando a su estómago
-pensé que el pequeño Sasuke era débil pero creo que me equivoque-

-te matare- dije firmemente

-lo se, solo hazlo Sasuke Uchiha-

Medite un momento y lo solté, no era necesario hacer esto -vine por Sakura y a matar a Madara tú no tienes nada que ver en esto- dicho esto seguí mi camino por las escaleras encaminándome al fin a ese lugar donde estaba segura estaría Sakura.

-Sasuke!!!- esa era la voz de Sakura, pero ella no sabía que yo estaba aquí

-Sasuke sálvame porfavor.....- al escuchar esto corrí sin pensarlo, Sakura seguía en peligro.

La princesa Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora