Capitulo 10

3.4K 212 5
                                    





Pov Sakura:

Después de haber tenido esa pequeña pelea con el engreído de Sasuke subí a mi habitación, me recosté en mi cama y cerré por un momento mis ojos.

-Sakura...- senti que movían mi hombro suavemente

-Tsunade?-

-lamentó despertarla, toque su puerta varías veces y no hubo respuesta así que entre-

-no hay problema Tsunade-

-ya llego la modista, esta abajo esperándote-

-claro, hay que bajar-

Baje con Tsunade hasta la enorme sala, allí ya se encontraban dos modistas y también estaba Sasuke sentado en un sillón.

-Tú debes de ser Sakura cierto?- me dijo una de las modistas

-si- respondí un poco tímida

-En efecto, tal como lo imagine eres una princesa hermosa, con tu piel blanca y tus hermosos ojos jade estoy segura de que cualquier color de vestido te quedará genial-

-muchas gracias-

-Bien, quítate ese vestido y luego sube a aquel banco, comenzaré tomándote las medidas, Clara! Ayúdame anotando todo-

Estaba apunto de desnudarme cuando recordé que el azabache se encontraba también en la habitación.

-Sasuke puedes salir de la habitación porfavor- dije con voz casi suplicante

-no me pienso mover de aquí-

-pero...-

-vas a ser mi esposa no hay peros, ahora deja de ser una molestia, y no les hagas perder el tiempo a las modistas-

Maldito Uchiha se comporta como si fuera lo maximo, tan arrogante, voltee a ver a Tsunade con la última esperanza de que me salvara de las garras del monstruo que es Sasuke Uchiha pero lo único que recibí fue una mirada que me indicaba que no podía hacer nada. Así que con toda la vergüenza del mundo comencé a quitarme el vestido, aquel vestido era strapless así prácticamente no llevaba absolutamente nada para cubrir mi pecho, me voltee de modo que le diera la espalda a Sasuke no iba a permitir que ese pervertido me viera, me quite el vestido por completo y con una única prenda que cubría mi feminidad, subí al banco tal como me lo habían indicado y las modistas comenzaron su trabajo.

-valla! Tienes un cuerpo espectacular, con tu delgada cintura y tus caderas podremos hacer grandes cosas- chillo entusiasmada

-Gracias...- sentí como mi cara se calentaba de la vergüenza.

después de aproximadamente media me indicó la modista que ya me podía vestir y que ahora íbamos a ver los diseños y las telas que utilizarían para hacer los vestidos.

Nos dirigimos todos al comedor en donde las modistas habían colocado pequeñas muestras de telas y una carpeta con los diseños, comenzaron a explicarnos sobre los diseños que me quedaban por mi tipo de cuerpo así como los colores de las telas que harías que resaltarán mis ojos y mi cabello.
Sasuke se encontraba muy concentrado viendo una de las carpetas con los diseños de vestidos al mismo tiempo que la modista le hacía recomendaciones hacerla de la tela y el color, y yo estaba ahí sentada siendo completamente ignorada ante la decisión de que es lo que me iba a poner, que ridiculo, no podía hacer nada, pero no voy a dejar que ese Uchiha decida mi vida, así que sin más me levante y dije con voz fuerte.

-no me gusta esa tela para ese vestido-

-hmp nadie pidió tu opinión niña-

-pero son los vestidos que yo voy a usar, deberías al menos preguntarme si me gustan o no-

-ya te dije que no pedí tu opinión, será lo que yo diga, usarás lo que yo quiera que uses y punto, ahora deja de gritarme y siéntate-

Es que esto es realmente increíble, furiosa hice lo que me dijo, me senté y crucé los brazos sobre mi pecho, no puedo creer que tenga que acceder a lo que el diga, quien se cree para controlar mi vida.
Después de que el Uchiha terminara de elegir los vestidos que YO iba a usar la modista se retiró y nos quedamos solos el Uchiha y yo en un silencio incómodo.

-joven Uchiha ya está listo el carruaje-

-mph gracias-

Tsunade apareció en el comedor y me indicó que ya nos fuéramos, salimos del castillo, era un día hermoso, estábamos en plena primavera, me hubiese gustado ver florecer los cerezos, cada cumpleaños desde que tengo memoria iba a verlos a excepción de este, solo espero poder volver a ver algún día los cerezos florecer.

Subimos al carruaje el cual nos llevó hacia el centro del pueblo, cuando llegamos nos dirigimos a las pequeñas tiendas que habían, e íbamos a ver solo en la sección de "realeza" .

Compramos todo tipo de ropa y maquillajes que sinceramente no sabía usar pero Tsunade dijo que me enseñaría, seguíamos viendo la ropa cuando un gruñido salió de mi estomago.

-tiene hambre princesa?-

-si...- dije un tanto avergonzada

-bueno como ya es un poco tarde supongo que por esta vez podremos cenar fuera, de todas maneras el joven Sasuke esta avisado de que hoy llegaremos tarde-

-eso suena maravilloso!- nos dirigimos a un pequeño restaurante en el que vendían comida local, comimos tranquilamente mientras veíamos el atardecer.
Cuando terminamos de comer volvimos a subir al carruaje con las bolsas de las compras, estába exhausta, había sido un día muy cansado.

Cuando llegamos al castillo Jūgo nos ayudó a Tsunade y a mi a subir todas las bolsas a mi habitación, acomodamos la ropa en el armario y tras darle las buenas noches a Tsunade me quede completamente dormida.

La princesa Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora