Capitulo 12

3.5K 182 23
                                    

Pov Sakura:

Me encontraba en el suelo llorando y completamente desconcertada, Sasuke acababa de salir de la habitación sin su quiera voltear a verme y con una expresión indescifrable en su rostro.

-¿Sakura qué pasó aquí?- Tsunade entro a la habilitación con una cara completamente aterrada
-pequeña Sakura ¿quien te hizo esto?- dijo mientras tocaba mi cabello cortado y se agachaba para quedar a mi altura

-Sasuke.... fue Sasuke- sollocé mientras las lágrimas volvían a hacerse presentes

-el joven Sasuke...- susurró Tsunade con un toque triste
-no te preocupes Sakura todo va a estar bien-
Tsunade me sostuvo en sus brazos mientras acariciaba mi cabello

-ya no quiero estar aquí Tsunade, ya no...-
Sollocé entre sus brazos

-no volverá a hacerte daño pequeña te lo prometo-

Tsunade me abrazo hasta que mis lágrimas cesaron, me acompañó hasta mi habitación y se quedó junto a mi hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente desperté algo confundida y con la esperanza de que todo fuera una pesadilla, pero no fue así, esto no era una pesadilla, era mi vida, no quería estar aquí, lo único que quería era regresar a casa y que nada de esto hubiese pasado.

Me encontraba sumida en mis pensamientos hasta que alguien llamó a mi puerta.

-Princesa Sakura, Tsunade nos indicó que le trajéramos el desayuno

-no tengo hambre, gracias-

-bueno, si necesita algo no dude en pedirlo princesa-

-si... gracias-

En estos momentos no quería estar con nadie, quiero estar sola y lo ultimo que quiero es ver a Sasuke, no pretendo salir de mi habitación.
Más tarde Tsunade fue a buscarme pero también me negué a abrir la puerta incluso siendo ella.

Después de un rato comenzó a darme hambre así que decidí salir de mi habitación lo más cautelosamente posible, pasar desapercibida y no encontrarme a Sasuke o a Tsunade, me diriji algo temerosa hacia la cocina pero no había nadie, ni siquiera las sirvientas, ni las cocineras, el castillo estaba vacío y aun se sentía un ambiente pesado.

Camine de vuelta a mi habitación aun con el estómago vacío, salí al balcón y me senté ahí, el viento golpeaba mi cara mi mientras por mi mente pasaban una y otra vez las escenas de la noche pasada, no quiero seguir aquí, con Sasuke, me quede un momento pérdida en mis pensamientos hasta que una idea pasó por mi cabeza, si no había nadie en el castillo nadie se daría cuenta de que desaparecí de un momento a otro,  nadie lo sabrá, puedo huir a casa y esconderme con mi hermano Sasori y si Sasuke me encuentra, no me importa que nuestro reino se valla a la quiebra, esta vez me negaré a regresar con el.

Vi el enorme bosque que se encontraba frente a mi y pensé que sería buena idea escapar por ahí, sin más que pensar cerré con seguro mi habitación y comencé a saltar por el balcón, a pesar de que estaba algo alto estaba decidida a escapar de este horrible lugar, logré llegar al piso y con cuidado crucé el jardín lo más rápido que pude, cuando estaba en el inmenso bosque solo atiné a voltear mi cabeza para ver el enorme castillo, ya no había vuelta atrás, lo único que me quedaba por hacer es caminar a través del enorme bosque.

Ya han pasado aproximadamente dos horas desde que escape del castillo, estoy exhausta y comienzo a tener hambre, lo único que puedo hacer es sentarme, ya estoy lo suficientemente lejos del castillo y puedo tomar un descanso tranquilamente, me senté al borde de un árbol en medio del inmenso bosque.

No se exactamente en que momento me quede dormida ni cuanto tiempo a pasado, a oscurecido y yo sigo sola en este enorme bosque, lo mejor será que me quede aquí, si avanzo mas  puede que me pierda, de pronto empecé a escuchar sonidos que poco a poco se fueron haciendo más cercanos, son sonidos de caballos corriendo, de seguro es Sasuke pensé, me escondí cerca de unos arbustos y guardé silencio, eran tres hombres, todos portaban una gabardina que los cubría por completo, un rubio, una chica con cabello azulado y al tercero no lo podía distinguir bien ya que traía puesto un gorro que cubría su rostro.

-estoy exhausto ¿no podemos descansar?-

-deja de quejarte Deidara, tenemos que encontrar a la chica-

-cállense los dos, tengo que encontrarla antes que ese maldito bastardo-

Me quede helada al escuchar esa voz, estoy casi segura de que esa es la voz de Sasuke, y si no lo es se parece demasiado, sin embargo ¿Chica? ¿Bastardo? De que rayos hablarán, definitivamente no entiendo, Sasuke jamás me diría chica y quien será el bastardo del que habla, sin darme cuenta  e exclamado en voz alta un "maldicion" al instante me quede quieta.

-al parecer ya no tenemos que seguir buscando jefe- dijo la chica

-eso parece-

Me quede quieta y en un acto de reflejo cerré los ojos, alguien me tomó de la muñeca y me jalo obligándome a pararme.

-veamos, piel blanca, cabello rosa y ojos color jade-

-jajaja nos hemos sacado la lotería jefe, si es ella-

-al fin podremos descansar-

Estaba asustada y estaba temblando, aquel hombre era tan parecido a Sasuke solo que tenía el cabello largo.

-suéltame porfavor- dije sollozando

-no te preocupes princesita estarás bien conmigo, yo te salvaré de Sasuke-

¿como es que el sabe de Sasuke? me pregunté un tanto desconcertada

-no te preocupes, estarás bien conmigo pequeña- después de decir esto me tomo del brazo y me alzo en el aire haciendo que quedara sobre su hombro, como acto de reflejo comencé a forcejear con el y a patearlo efusivamente.

-No te conviene que te opongas, esto será muy fácil si pones de tu parte-

-no! Déjame- seguí forcejeando pero nada funcionaba, el chico de cabello rubio  se acercó a mi y después de eso solo había oscuridad.

-no! Déjame- seguí forcejeando pero nada funcionaba, el chico de cabello rubio  se acercó a mi y después de eso solo había oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La princesa Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora