Capitulo 11

3.5K 225 35
                                    



Pov Sasuke:

Ya ha pasado una semana desde que Sakura está viviendo en este castillo y no ha siso nada fácil, esa molestia de cabello rosado se la pasa corriendo y brincando de un lado al otro como si se tratase de una niña pequeña, el gusto de que estuviera encerrada en su habitación solo me duro un día, no se que le habra dicho Tsunade pero al parecer Sakura ya aceptó que tendrá que vivir aquí, o tal vez esa niñita sólo quiere molestar, sea lo que sea ya me tiene cansado, parece que ir en lugar de su prometido me convertí en su niñero personal.

Sakura no entres ahí...

Sakura ya es hora de dormir...

Sakura no puedes irte a tu habitación si no has cenado...

Sakura cierra las piernas...

Sakura el maquillaje...

Sakura la ropa...

Sakura eres una princesa...

Sakura...

Mph es una maldita molestia no pienso seguir lidiando con esto, tendré que ponerme aun más estricto con ella.

Ya es tarde y se supone que todos ya deberían estar durmiendo, hay un silencio pacifico en todo el castillo me dirijo a mi gran oficina, a veces me siento tan pequeño en este enorme lugar lleno de libros, voy hacia aquella esquina en donde pasó mi tiempo cuando tengo problemas, coloco hielo en un vaso para después colocar el whiskey, siempre que hago algo termino en este punto, sentado en el piso contra la pared y ahogándome en alcohol, empecé a hacer esto desde aquel día en que Itachi desapareció, ese fue el primer día que me emborrache hasta perder la conciencia, era tan solo un Niño de quince años, no era nadie, no soy nada, nunca lo he sido.

Sigue pasando el tiempo, una botella, dos, ya no hay más alcohol aquí tengo que salir a buscar  más, como puedo me pongo de pie, y me dispongo a salir de mi oficina, a penas puedo caminar, en cada paso que doy me tambaleo, me dirijo a la cocina y saco una botella, regreso a mi oficina y veo que la puerta está abierta, entro intentando no hacer ruido y lo primero que veo es a esa molestia de cabello rosado y hermosos ojos color jade, está parada a enfrente de una de las estanterías, con un libro entre sus manos.

-no puedes estar aquí- dije con voz ronca

-Sasuke? Yo...- Sakura había palidecido al  voltear y ver mi rostro, sus ojos parecían asustados

-que haces aquí molestia-

-pues... es que... me gusta leer y pues... pensé qué... tal vez yo podría entrar aquí...- dijo nerviosa  mientras pegaba el libro a su pecho tratando de protegerse

-pues no puedes entrar aquí, es mi oficina- dije mientras caminaba hacia ella

-lo se yo... lo siento- dijo mientras agachaba la cabeza -Sasuke estas bien? Acaso estás ¿borracho?-

-eso no es de tu incumbencia niñita-
-mph  desde que llegaste no has parado de causar problemas, lo sabes ¿cierto?- ya la tenía acorralada contra la estantería y mis dos brazos rodeándola, no le di siquiera tiempo de contestar

-eres una hermosa molestia, con esos enormes ojos jade, tan linda- comencé a acercarme peligrosamente hacia ella.

-desde que te vi me e preguntado a qué sabe tu piel- coloqué una de mis manos en su cintura y con mi otra mano la tome de las muñecas para qué quedará inmóvil, tenía mi cara en su cuello y solo atiné a lamer suavemente.

-mph tal como lo imagine, sabes tan dulce, tan delicioso-

-Sasuke.... no....-

-Cómo se sentirá tenerte desnuda debajo de mi- comencé a deslizar mi mano hacia uno de sus senos

-Sasuke suéltame- dijo mientras las lágrimas corrían por sus mejilla y comenzaba a forcejear

-Nunca me e acostado con una virgen, me pregunto que se sentirá- susurre en su oído mientras acariciaba su abdomen debajo de su blusa
-no sirve de nada que forcejees conmigo, no dejaré que te sueltes-

-déjame, por favor Sasuke estás borracho, déjame ir te lo ruego-

-vas a ser mía preciosa-

Después de decir eso todo pasó muy rápido y una acción me llevo a la otra, Sakura estaba llorando, y no se de donde saco fuerza y me golpeo con una de las botellas vacías de whisky, fueron callendo al piso  los trozos de la botella ya rota, para mi fortuna su golpe no me causó daño alguno, corrió directo a la puerta pero antes de que pudiera llegar la tome del brazo y la jale hacia mi.

-suéltame maldito-

-mph no princesita, no lo haré-

Comencé a besar su cuello mientras ella intentaba forcejear conmigo, no se exactamente en que momento tomó uno de los cristales que estaban en el piso y me hizo una cortada en la mejilla,

-agh que mierdas te pasa- dije mientras una línea de sangre recorría mi mejilla
-Cómo te atreviste a hacer eso, esto no se va a quedar así-

Después de decir esto Sakura volvió a intentar escapar .
Tome el cristal que tenía en su mano y corte su cabello, aun no se porque lo hice, todo pasó tan rapido, cuando reaccioné habia un montón de cabello regado por el suelo.

-¿que rayos?, porqué hiciste eso- sollozó Sakura

-yo...-

-te odio Sasuke Uchiha- Sakura lloraba desconsoladamente, sus ojos jade solo reflejaban tristeza y odio, yo solo me quede helado tras lo que hice, caminé hacia la puerta dejando a Sakura sola en mi oficina, aun seguía ebrio y desconcertado lo único que podía hacer era dirigirme  con una herida en la mejilla al único lugar en donde me sentía realmente seguro.

La princesa Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora