sad for a game

3.2K 290 4
                                    

Después de un largo y exasperante día en el instituto, fuiste a la casa de Jungkook con la esperanza certera de que él te animase. Al entrar te encontraste con el susodicho tirado en el sofá, durmiendo con montones de bolsas de dulces vacíos a su alrededor.

— ¿Pero que-? Jungkook.— Le nombraste para despertarle. Pero debido a tu tenue y pasivo tono, apenas se movió o notó siquiera tu presencia..

— Jungkook. —Repetiste más alto pero con los mismos resultados. Suspiraste y te acercaste a él para sacudirlo.

— ¡Jungkook!— Entonces el rey de Roma decidió abrir sus ojos lentamente para mirarte, sentarse mientras rascaba su ojo derecho con el torso de su mano y luego volviendo a sonreír adormilado.

— Dime, cielo.

Su sonrisa había acelerado tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su sonrisa había acelerado tu corazón. Te preguntabas como este hombre con tan solo una sonrisa sin trasfondo de ser tierna o bonita había conseguido hacerte sentir eufórica derrepente.

— yo...agh Jungkook ¿Que es todo esto? — Dijiste intentando controlar los pulsos de tu corazón. Jungkook tan solo miró los papeles y luego te miró desentendido.

— Bolsas vacías. —Sonrió tierno haciendo que te sonrrojases: de rabia y al mismo tiempo de pena.

— Eso ya lo sé Gukkie, me refiero a por qué están tiradas por todos lados. No puedes seguir asi, llevas ya una semana deprimido por ese juego. —Jungkook abrió sus ojos como de costumbre, quitándole ya toda expresión adormilada mirandote ofendido.

—¡No es sólo un juego! Es que no lo entiendes. Quedé sengundo Sunsi...¡Segundo! —Kook se dejó caer en el sofá.

— Lo sé pero eso no impide que seas limpio. —El refunfuñó.

— Recojelo, Jeon Jungkook.

— No~

—Jungkook...

— Sunsi... —Suspirasté.

—Está bien. Si no lo haces no habrá sexo hasta nueva orden.

Jk;:

Cuando te diste la vuelta para dejarle con la decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando te diste la vuelta para dejarle con la decisión. Escuchaste su voz haciéndote volverte para mírale viendo como recogía cuan rayo veloz.

—Estoy recogiendo cielo. ¿Ves?

-------------------------------------------------------------------------

Siento un montón ser tan pinche inactiva. Verga yo las amos :"3 es sólo que no estoy inspirada, de hecho lago deprimida es por eso que este caso está re kk wacho.

Pero bueno, espero que mi shit les haya gustado y que le den amor la cap. VOTA CTM QUE ES GRATIS :'''V

GRACIAS MI MORRAS. BAIII <333

Jungkook Thing'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora