Estabas en el ensayo de los chicos. Jungkook te habia dicho que te quedases sentada a un lado del gran escenario para mirarlos. Decidiste no sentarte por que sentias frio ya que el lugar era grande y era temprano en la mañana por lo que tiritabas disimuladamente para que kook no se molestase en traerte una manta, por que sabias que el era capaz de volver al hotel solo por eso. De la nada un chico joven y la verdad, muy atractivo, del staff se te acerca con su chaqueta en mano y sonrisa amplia.
— Te traía mi chaqueta, se ve que tienes frio.
Levantaste la mirada y sonreíste por su gesto. Se le veía un chico muy majo y desde luego no trataba de tener segundas intenciones.
— Gracias, pero no le digas a Jungkook que me diste tu chaque por qué...
No terminaste de hablar ya que veías como Jungkook se acercaba a vosotros dos.
— Hola, gracias por el detalle pero ya me ocupo yo. — irrumpió tu nombio en la conversación, no muy frío pero tampoco muy contento.
Jungkook sonrió pero tu bien sabias que era una de sus sonrisas forzadas.
— Claro...Siento inoportunarte JungKook. Buen dia.
El chico hizo una reverencia y se retiró muy educado, dejándome con el marrón a mi solita.
— Dame esa chaqueta, profavor nena.
Parecía molesto y ya conocías el porque.
— Jungkook, no es para tanto...
— Si lo es, no quiero que otro hombre se ocupe de tu bien estar. Llámame a mi, nunca me molestaras...
Posó su cálida mano por tu mejilla provocándote escalofríos al sentir algo caliente en tus pómulos heladas.
— Sabes bien que yo bajaría el sol por ti.
Asentiste mientras una sonrisa boba se escapaba de entre tus labios que no duró mucho por que el ya te estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Thing's
De TodoLos capítulos trataran sobre: - Reacciones de Jungkook. - Situaciones de Jungkook y tu. - Mini imaginas Y ya sksks TODO ES HETEROSEXUAL EXCEPTO ALGUNAS REFERENCIAS Esta wea a tenido premios pero no me acuerdo de cuales <33 gracias por el apoyo :(