Llegué.
Bajó del auto y entré,sin despedirse de mi padre.
Había una pequeña pizarra donde estaba escrito el número de habitación en el que me tocaba y el nombre de mi futuro compañero.
-Estoy solo en mi cuarto....magnífico-
-Dijiste que estas sólo en tu cuarto? No es cierto...ouhhh-Dijo un chico un poco más alto que yo.
Usa lentes.
Su principal tormento.
-Muy bien-continuo-tal vez estes solo en tu cuarto porque no quieren que los violes a media noche.-
-Me da gusto verte Christopher,tuviste un buen verano?-
-Tivisti in biin virini?-repitió tratando de imitar la voz del ojiverde-Eres un auténtico desviado.-
Erick solo dirigió su mirada al piso,guardando silencio.
El amigo del de lentes lo agarró del hombro y se lo llevó de ahí.
Y así como en prisión,si a nadie le gusta cómo eres en verdad, entonces amigo,tienes que esconderte.
Por ejemplo,para mis ensayos de literatura robaba letras muy oscuras de canciones viejas que el señor Cowell,él profesor de literatura,no conocía, era mi chiste privado.
Nadie más las conocía.
Ni les importaba.
Todos en el colegio Woodhill estaban obsesionados con el rugby, y yo no odiaba el rugby.
Pero,qué pasaba si no la amabas?
En ese momento me lanzaron el balón y yo sólo lo deje en el piso.
-Ouwww-
Ese sonido.
Ese sonido significaba gay.
No tengo idea porque significaba eso,pero créanme, lo escuchaba mucho.
Debo explicarles que "Gay" significa; Malo,basura,diferente..
Y el miedo a ser "diferente" estaba presente en todos lados en nuestra escuela.
Habia otro tipos de escuelas claro,innovadoras y modernas,Dónde enseñan de todo.
Pero no aquí.
Hablar sobre identidad sexual a alguien en nuestra escuela era como ver directamente al sol,era como si tú pudieras ser quien tú quisieras en el mundo real.
Pero nuestra escuela no era parte de ese mundo.
El director nos había dicho que vayan todos al gran salón,seguramente iba a anunciar algo.
-Primero,malas noticias-comenzó hablando-despúes de una corta enfermedad,nuestro querido colega y amigo,Simón Cowell ha muerto.
Todos tenían una felicidad notoria en sus rostros.
Hasta yo.
-Eso significa-continuó-que habrá algunos cambios en el departamento de literatura,en honor a nuestro fallecido maestro,un estudiante victorioso será elegido para representar a la escuela en la competencia nacional de escritura de ensayo y el primer lugar es un premió de 5.000 grandes.
Todos aplaudieron.
-Que se donará a la escuela-terminó
Todos se quejaron.
-Y ahora,Rugby...
Todos apaludieron nuevamente.
Conocen a algún adulto que desearía volver a ser niño? Bueno,así era nuestro director Renato.
_Esta escuela a ganado 17 copas,pero ha pasado una década desde la última,tenemos una buena escuadra de jugadores y toda la escuela tiene que apoyar a nuestro fantastico entrenador,él señor Johann Vera.
Todos aplaudieron,menos yo.
Y este tipo bueno... los rumores decían que la esposa de Johahn lo había dejado porque estaba demasiado obsesionado con el rugby.
De pronto,una señora interrumpió la presentación del entrenador.
Ella venía con un chico, alto y rizado.
Sí, es él chico que cambió todo.
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil [Joerick]
Teen FictionEn este Instituto no se acepta la homosexualidad.