Sabían que a los lagartos les vuelve a crecer la cola?,Pues así pasó con nuestro maestro de Literatura,uno murió y otro creció y tomó su lugar.Sin problemas.
-ouuuww-se escucho al fondo del salón.
-DARREN FINNEGAN-grito el profesor-Tu hiciste ese estúpido ruido?
El chico sólo se quedó callado.
-16 años-comenzó a hablar él profesor mientras se acercaba a él -cumpleaños en Junio,alérgico a la leche y seguro a todos los lácteos,cierto?-pregunto para él mismo-tu padre es un consultor de administración,tu mamá es ama de casa,y...mojas la cama,seguro eres un cobarde-dijo gritando lo último mientras agarraba su mochila y abria la puerta para hecharlo de la clase-felicidades señor Finnegan,usted es el ganador de la competencia del idiota sin cerebro del día de hoy,FELICIDADES-dicho eso lo expulsó de la clase.
Todos el salón se quedó en silencio.
-Muy bien,alguien más?-preguntó con una sonrisa burlona-nadie?
-...
-No? Bien,como supe todas esas cosas sobre Darren?Bueno la respuesta es muy simple...Lo leí;Y puedo leer a cada uno de ustedes,no hay límite de lo que ustedes puedan aprender con la lectura-hizo una pausa-con eso en mente les pediré un ensayo,este ensayo se entregará el Viernes y el título del ensayo es "Un miembro de la familia".
Todos se quejaron.
-Y antes de que me digan lo aburrido y estúpido que suena Déjenme decirles que yo se lo aburrido y estúpido que es,Y QUIERO QUE ACEPTEN ESA ESTUPIDES-
Erick sólo lo escuchaba con una sonrisa.
-Muestrenme quiénes son, si se atreven-se quedó en silencio unos segundo y luego continuó- Mientras tanto vamos a leer "El Señor De Las Moscas", esto es una fábula aleccionadora sobre darle poder a un montón de mocosos malcriados e influenciables,algo que nunca pasará en mi clase okey? Ahora habrán sus libros en la página 1 por favor.
S⚡
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil [Joerick]
Novela JuvenilEn este Instituto no se acepta la homosexualidad.