Era de noche.
Erick estaba practicando con la guitarra.
Justo dieron tres golpes a la puerta.
-Pierdete muchas graciaaas-dijo mientras abría la puerta y dejo caer su guitarra al ver que era el profesor de literatura-e-eh lo siento señor creí que era un estudiante que venía a molestar.
- no,no soy uno-respondió confundido-y ese muro de Berlín?.
-Fue algo necesario.
-encerio?
Erick asintió.
-Quien es tu compañero?
-En realidad aún no lo sé-dijo riendo levemente.
- Bueno.. venía a entregarle estos libros-dijo mientras los colocaba en el mueble-y...No hay forma de que lo hagas sentir bienvenido?.
-Es un jugador de rugby así que créame,mi amistad sólo sería un problema-respondió rápidamente.
-Parece que tienes un complejo de persecución-dijo bromeando
-Gracias?
-Por qué no tocas el...?-apuntó la guitarra.
-Oh bueno no se tocar-dijo soltando una carcajada-y aunque supiera no creo saber nada que le guste.
-Por favor sólo toca-insistió.
Erick sólo tocó la nota que sabía.
_okey eso es un "Re".
- Si,es un "Re"-respondió el ojiverde mirando atentamente las cuerdas de la guitarra.
-"Re" es la unic-
- Si es la unica-dijo girando los ojos.
-Bueno mira pon este dedo aqui-pusl uno de sus dedos en una de la cuerdas- y la otra por aqui-colocó otro dedo en otra de las cuerdas-muy bien,ahora toca.
Erick tocó.
-Bien-dijo con una sonrisa-ahora sigue practicando niño-sin más que decir se retiró de la habitación.
Erick se quedó con una sonrisa en el rostro por que ya sabía un nuevo acorde.
S⚡
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil [Joerick]
Teen FictionEn este Instituto no se acepta la homosexualidad.