《3》

906 119 13
                                    

-Esta es la escuela perfecta para Joel,porque les importa mucho los deportes-hablo la madre del rizado.

-Escucha muchacho-hablo el director-antes de mostrarte la habitación tienes que prometerme algo,me dicen que te expulsaron de tu vieja escuela por pelear constantemente.Con gusto te educaremos mientras ese conportamiento sea cosa del pasado entendido?

Joel sólo asintió bajando la mirada.

-Nuestro entrenador,Johann Vera es antiguo estudiante.-

-Que emocionante-dijo su madre.

-El entrenamiento comienza mañana,no llegues tardeUn joven llamado Erick será tu compañero,sus padres viven en Dubai.

El director abrió la puerta de su habitación y Joel junto a su madre se quedaron analizandola por unos segundos.

-Que tipo de joven es Erick?-dijo su madre incomoda viendo la habitación.

-Es un ávido lector.

El director se quedó mirando las paredes incómodo al darse cuenta que estas tenían una gigantografia de dos hombres besándose.

-Bueno yo,dejare que se despidan.-dijo incomodo

Sin más que decir el hombre se retiró de la habitación.

-Lamento que no viniera tu padre,él se quería despedir pero estaba-

-Ebrio-interrumpió Joel

-Esta demasiado ocupado con el trabajo,su trabajo es agotador.

-Claro..

-Buena suerte,Joel.

Se abrazaron.

Estuvieron así por unos segundos hasta que su madre salió de la habitación llorando.

Joel respiró hondo y analizó la habitación una vez más.

No se veía mal.

S⚡


Handsome Devil [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora