《14》

647 83 2
                                    

Erick corría por todo el barrio oscuro buscándo algún baño público,como no vio nada como eso tomó la opción de hacer en la esquina de una casa.

Erick no fue para ver al equipo jugar sólo quería ir al cine donde proyectaron una película sobre una monja,era muy larga y para su suerte llegó tarde a los autobuses que volvían al Instituto, fue entonces cuando vio a Joel caminando por las oscuras calles, al ojiverde se le ocurrió la idea de sorprenderlo así que lo siguió hasta que vio que el rizado entró en un bar.

-Eres Demasiado joven,lo siento amigo-dijo el hombre de seguridad.

- No,él es mi amigo

-Él es más grande que tú.

-¿Qué tipo de bar es éste?

- Un bar para adultos,ahora largo.

- De acuerdo, ¿que tipo de adultos?

-Adultos gay-respondió el hombre soltando un suspiro.

- Lo sabía, sólo quería estar seguro-respondió el ojiverde confundido-amm lo voy a esperar aquí,saldrá pronto.

El hombre se seguridad asintió mirando atentamente a Erick.

Habían pasado 15 minutos desde que el ojiverde lleva esperando a Joel y aquel hombre de seguridad no dejaba de mirarlo.

-Yo...sera mejor que me vaya,si,se hace tarde.

Erick dio una última mirada al bar y salió caminando del lugar

Todo ese tiempo Erick creyó ser el único que no encargaba,pero él no podía estar más equivocado.

Mientras que Joel más se adentraba al bar pudo ver a lo lejos a una persona que reconoció al instante.

Richard.

Que estaba acompañado de un hombre que por lo que vio seguramente era la pareja.

Richard era gay.Su profesor de literatura era homosexual.

El rizado se quedó inmóvil,jamás pensó encontrarlo en un lugar así.Richard se dio cuenta que lo estaban mirando y dirigió su mirada hacia Joel,el rizado al instante apartó la mirada y salió corriendo del lugar yendose hacia la estación de tren.

Richard vio como Joel se iba asi que lo siguió,vio como el rizado subió al tren y fue tras él.

Tenían que hablar.

-ohh Joel,vienes en el tren yo casi pierdo el maldito tren,felicidades por el partido jugaste muy bien-Dice Richard asustando al rizado.

-gracias señor- contesto cortante-pero de hecho fallé varias patadas no fue mi mejor juego.

Los dos estaban nerviosos.

-En serio?Pero aún así llegaste a los cuartos.

-A la semifinales-corrigió.

-No hay presión entonces-dijo riendo nerviosamente.

Ninguno de los dos volvió a hablar.

El ambiente se volvió tenso.

-Quiero tomar una taza de té-soltó Richard de repente-Me gusta el té,si,me gusta.

Joel lo miraba sin comprender.

-Señor lo que vio hace rato no era lo que parecía.

- Que? No no no no-Richard estaba nervioso.Demasiado.

-Yo sólo estaba buscando un baño y ese era el lugar más cercano.

-Si é-el amigo,Joel,él amigo con el que estaba.

-Tampoco había un letrero en frente del bar.

-si,é-el es Ruso y bueno ya sabes,sólo somos amigos

-sí,lo entiendo.

-Joel será necesario un cierto nivel de discreción...

- Yo jamás diré nada señor.

-Sobre nada,Jamás.

-Jamás.

-Bien...

Llegando al intituto los dos bajaron del tren que los dejó al frente.

-A veces es bueno tener un par de músicos favoritos,eso creo yo-Dijo Richard buscando algún tema de conversación.

-si,claro.

- Bueno Joel, hoy a sido un largo día para los dos,nos vemos mañana,no llegues tarde a clase.

-si,señor,hasta mañana.

Parecía que todo había regresado a la normalidad,
pero lo que no sabían era de que Johann lo estaba viendo desde su habitación,y que pronto estarían en problemas.

Handsome Devil [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora