《9》

802 93 3
                                    

-Muestrenme quienes son les dije,les di este título del ensayo porque quería saber más sobre ustedes-Erick fruncio el seño- hay ensayos excelentes pero uno sobresalió entre todos,Erick Brian Colón puedes venir y leerlo frente a todos?

-e-eh estoy bien así gracias-sonrió incómodo-bueno muchas gracias pero preferiría no hacerlo.

-Se a lo que te refieres-sonrió-pero yo creo que deberías.

Erick se paró.

-ouuuw-ese estúpido ruido otra vez.

-La siguiente persona que haga cualquier clase de ruido estará en graves problemas-amenazó-adelante Erick.

El ojiverde fue hasta el lado del profesor.

-Un miembro de mi familia-leyó-tengo un primo que se llama Kevin y está destinado a irse al cielo,siempre se viste impecablemente-el profesor sacó una pequeña radio-aseado y totalmente uniforme,usa una-sono una canción bastante conocida para él.

Erick no pudo seguir,esa era la canción en la cual estaba inspirado su trabajo,era exactamente la misma letra.

-Continúa Erick.

El ojiverde simplemente no pudo,estaba avergonzado.

Todos empezarón a reír,menos Joel quien lo miraba atentamente.

- Eso es todo Erick,puedes sentarte- suspiró.

Él sólo fue a su asiento con la cabeza baja.

-Escuchense,gran audiencia,riendo como ovejas-dijo furioso-por que no piensan que está leccion es para ustedes?- se quedó en silencio-JAMÁS JAMÁS JAMÁS USEN UNA VOZ PRESTADA-grito tirando el libro a cualquier parte del salón-todos son individu-el timbre sonó.

Todos los alumnos se retirarón llendo a sus respectivas habitaciones.

Todos los alumnos se retirarón llendo a sus respectivas habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick estaba sentado en su cama escuchando musica antigua.

Muy antigua.

Joel solo observaba a Erick por un espacio entre todas las cosas que dividían su cuarto.

Joel se paró y estiró su cuello para ver del otro lado de la habitación.Habia reunido el suficiente valor como para hablarle.

-Ajamm-dijo tratando de llamar su atención,el ojiverde levantó la vista,así haciendo contacto visual por unos segundos.

-Bajaré la música-dijo desganado.

- No,no es eso,ah lo de hoy estuvo muy bien,me gustó la canción.

-Puedes irte al infierno por favor?

-No me estoy burlando,enserio me gustó mucho-el rizado pensó bien sus próximas palabras-y...por que te gustan las cosas viejas?-preguntó finalmente.

-Bueno...por que la vida moderna es basura-respondió Erick frunciendo el seño.

Joel sólo una carcajada.

-Te entiendo.

Hubo un silencio incómodo por unos segundos.

-Y..como dejaste a Christopher?-pregunto Erick finalmente.

-Como sabes que lo hice?-respondió sorprendido

- La gente cuenta cosas,incluso a mí.

- Te puedo preguntar algo?-dijo Joel cambiando de tema-e-es algo personal...

El ojiverde asintió lentamente.

- Eres gay?

-...No te preocupes Joel no te voy a violar en la noche si?

- No,lo siento yo..

- Eso era-lo interrumpió- lo que me querías preguntar?

Joel se quedó callado y se sentó en su cama otra vez.No sabía que decir.

Y lo empezó a mirar nuevamente entre las aberturas que dividian la habitación en dos

-No fue la música-hablo nuevamente-es más la historia,como alguien puede escribir sobre si mismo?,sobre su familia..Es muy loco No?-pregunto el rizado con las esperanzas de que le contesté.

-...Bueno entre más loco mejor-Erick lo miró,y así se quedaron durante unos segundos-entonces no te estás burlando de mí?

El rizado se levantó nuevamente.

- Si me gustó la canción-respondió.

-Entonces sigueme-dijo el ojiverde con una sonrisa.

Joel se quedó mirándolo,hasta que reaccionó y lo siguió.

El ojiverde llevó a Joel al sótano de la escuela,ese era su lugar secreto ya que ahí estaba todos los CDs de música antigua que tenía.

- No sabía que esto estaba aqui-dijo Joel echándole un vistazo al pequeño cuarto.

-Los encontré el año pasado

-"Vinilos"-dijo el rizado cuando el ojiverde le mostró el Cd

-Mira esas caras-dijo el ojiverde admirando una foto antiguas de una banda musical.

- En que estabas pensando?-pregunto el rizado con curiosidad.

- Bueno a ninguno de ellos les importa lo que a todos aquí te lo aseguro.

El rizado se quedó admirando la foto.

-Amigo,ya quiero salir de aquí-dijo de repente el ojiverde soltando un suspiro.

- Que harás cuando salgas?

- Bueno seré desempleado,pero seré libre-bromeó.

- si,mi padre y yo navegabamos-dijo riendo-antes de que le interesaran otras cosas,no olvidó que me sentaba frente al bote y me sentía como...si volará.

-Aun tienes el bote?-pregunto el ojiverde con curiosidad

-Creo que sigue ahí, oxidandose..

-Y que se siente golpear a alguien?-pregunto de la nada.

Joel no respondió,agarró la guitarra y tocó.

-Wou enseñame a tocar eso-dijo Erick con una sonrisa en su rostro-como te lo sabes?

-Me gusta la música,no todos somos iguales-respondió Joel girando los ojos

-Y..no tienes una lista negra?

- Creo que ya te quitaron de esa lista-respondió Joel sonriendole.

Erick miraba atentamente la guitarra tratando de recordar los acordes que Joel había tocado.

El rizado lo miro sonríendo,le parecía demasiado tierno.Pero su sonrisa se borró cuando el ojiverde tocó.

Enserio era pésimo y eso le causaba risa.

S⚡

Handsome Devil [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora