Al siguiente día,Joel estaba corriendo hacia el campo de entrenamiento porque estaba llegando tarde y justo el primer día.
Entró a los vestidores y se puso lo zapatos como pudo,en eso entró el entrenador.
-e-eh señor ammm lo siento mucho se que llegue tarde es que no encontraba mis zapatos pensé que los había puesto en mi bolso y pensé que mi bolso estaba en mi salón y-
-Solo relajate eres nuevo suele pasar, los chicos están calentado,tu prepárate,saldré contigo,te presentaré.
Joel terminó de ponerse los zapatos y se paró.
-una vez que cruces esa línea blanca Joel,quiero que te concentres en sólo una cosa- lo miro atentamente- en expresarte,estas listo?
-si-dijo soltando un suspiro.
-Bien.
El entrenador sopló el silbato llamando la atención de todos los jugadores.
-Escuchen todos,él es Joel,Joel ganó la Copa Júnior con Sainz Barts el año pasado pateando 19 puntos en la final,no es así?
Joel asintió orgulloso.
-Le pedí que estuviera con ustedes para ver de lo que estamos hechos,denle un ejemplo a seguir.Tambien para darle a Christopher un poco de competencia, ya conoces a nuestro capitán Víctor-dijo señanalando a un tipo de su misma estatura- son demasiados nombres para que memorices pero te daré la alineación, kit Chappie como lateral, Tom Welling nuestro pateandor él es quien nos da velocidad,Scrum mediocampo 1 y él 2-dijo apuntando a dos chicos-Bien a sus lugares,Joel tu eres el 10 para los primeros.Wallas-grito buscándolo.
-Aquí estoy.
- Eres defensa.
-No te preocupes Wally yo te cubro-dijo su compañero bromeando.
-Atentos-gritó el entrenador
Soplaron el silbato, comenzó el juego.
Todo iba bien hasta que Christopher empujó a Joel.
El rizado se paró y empezó a golpearlo en la cara hasta romperle la nariz.Sus compañeros alejaron Joel como pudieron.
El entrenador sólo miraba maravillado la escena hasta que soplo el silbato otra vez llamandoles la atención.
-Wallas entra en lugar de Joel,Joel puedes descansar.
- Que? Descansar? Pero si estamos empezando- dijo con una sonrisa adornando su rostro.
-Bien-respondió soltando una carcajada
Soplaron el silbato nuevamente.
El entrenador observaba a Joel atentamente,estaba maravillado,realmente era bueno.
-Esta rota?-pregunto su compañero riendo.
- Por supuesto que está rota idiota-respondió Christopher viéndose en el espejo.
Se veía fatal.
-Bien hecho chicos-dijo con una sonrisa hay no te preocupes por eso Christopher,nunca fuiste muy guapo-le dio un apretón en el hombro-ehh,alguien a visto a Joel Pimentel?
-Nunca vino aquí-respondió uno de ellos.
El entrenador salió de los vestidores y vio a lo lejos a Joel ubicando el balón frente al gran arco.
El rizado retrocedió unos pasos para luego patear el balón y así anotar.
Era fantástico.
S⚡
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil [Joerick]
Teen FictionEn este Instituto no se acepta la homosexualidad.