《16》

818 89 11
                                    

Joel retrocedió unos pasos para después ir hacia adelante lo más rápido que pudo para patear el balón e intentar que meterlo en el arco.

Falló.

Johann carraspeo un poco,el rizado sólo lo ignoró e intento de nuevo.

Falló,otra vez.

Joel estaba dispuesto a intentarlo otra vez.

-Espera,Joel-interrumpió Johann-para patear se necesita una mente clara,no tienes que pensar en nada ni en nadie.

-Entiendo.

-Entonces,Qué es lo que te pasa?

-Señor,a veces me siento...siento como si fuera un robot,haciendo esto siempre,haciéndolo y haciéndolo pero pienso que la vida es mucho más que esto.

Johann lo miro sorprendido.

-Escucha Joel,tienes un talento y debes usarlo,recientemente he notado que estas con personas diferentes-el rizado entendió a lo que se refería- y eso está bien supongo,como sea,pero este es el problema,Joel...sí te acuestas con perros,te llegarán las pulgas.

Joel no tenía ninguna expresión en el rostro,sólo escuchaba atentamente lo que decía.

-Ya identificaste la pulgas?

El rizado sólo miro atentamente al gran arco.

- No complique esto,hijo,eres diferente de esto y de ellos,¡ahora vamos!.

Joel retrocedió unos pasos,respiro ondo y pateó.

Falló de nuevo.

- No puede ser,maldita sea-susurró Johann- Eso es todo Joel,puedes irte.

Johann necesitaba parar esto,tenía que hablar con él director sobre este problema.

Johann necesitaba parar esto,tenía que hablar con él director sobre este problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocó una vez la puerta y entró a la oficina con la mayor confianza.

-Buenos Días Johann.

-Director-saludó-una pregunta,revisaste los antecedentes de Richard?

-Y  porque tendría que hacer eso?

-Él no está casado o si?

-Qué me estás preguntando?

-No sé lo que estoy preguntando,pero lo que sí sé es que estoy seguro de que has notado que el nivel de Joel Pimentel ha bajado,falló muchas patadas en el campeonato y después muy tarde en la noche lo encontré regresando a la escuela ebrio en compañía de Richard.

Renato iba a hablar pero fue iterrumpido.

-No te mentire, Renato,pero esto me preocupa.

- No llevaste a los muchachos por un par de cervezas esa noche?

-Si pero eso era-

-Si no sabes de lo que me estás diciendo, ten cuidado con lo que insinúas.

- Renato necesito tu apoyo,todo depende de esto,nosotros, el equipo lo necesitamos

- Richard Camacho es un maestro de esta escuela igual que tu y yo,esto es el equipo.

-Igual a mi?No,no lo creo,escucha, olvidalo,está bien,Sólo quería que supieras mis preocupaciones en caso de..

-Es caso de que,Johann?

-Los muchachos a la edad de Joel son muy influensiables y eso tu lo sabes,cierto tipo de gente como maestros cerca de los chicos,una vez que estás seguro de que estás personas son ese tipo de personas,es decir me considero un cristiano y liberal pero el tipo de personas que antes mencioné y ese tipo de comportamiento,en serio no está bien,y menos cerca de los chicos,tu lo sabes.

-Gracias Johann,pero no estoy aquí para escuchar mentiras,ahora retirate por favor.

-Yo te advertí,Renato.

Sin más que decir Johann  salió de la oficina cerrando la puerta fuertemente.

Handsome Devil [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora