2 Amor

42 3 1
                                    

Amor, una palabra, cuatro letras, mucha felicidad... Pero también mucho dolor.

¿Por qué, entonces, si amar a alguien es lo «más lindo que te puede pasar» duele tanto?

¿Por qué a diario veo personas tristes por el amor, si es tan bonito como lo pintan?

¿Acaso es porque se enamoraron de la persona equivocada?

¿Y por qué esa persona, a pesar de todas las muestras de amor, se aleja? ¿Por un error? ¿Por venganza? ¿Por obligación?

Alguien respondame porque es horrible tener el corazón roto, pero es aún más horrible ver a alguien que amas con el suyo hecho pedazos...

Llorar y mostrarte triste por fuera no es comparación a los sentimientos y pensamientos que tienes por dentro... ¿Esa persona nunca me amo? ¿Fui solo un juego? ¿Estoy equivocada? ¿Hablar con mi ex y por eso pelear con mi novio está mal?

Es difícil saber que el problema eres tú, pero ¿y si no es así? ¿Si el problema es la otra persona?

Soy de las que cree que «hay muchos peces en el estanque como para que tú sufras por uno tan insignificante»... Pero ¿y si se aferra a ese pez? ¿Qué pasa con ella/él? ¿Y si el pez que quería era único? ¿Y si le tomó demasiado cariño?

Amor, entonces, explicame porque si eres aquello que todos aclaman ¿¡POR QUÉ DAÑAS A ALGUIEN DE ESTA FORMA!?

Mierda de persona, ¿cómo eres capaz de abandonarla con una explicación tan estúpida como «ya hablas con tu ex y pues así no»? Ponte tus bonitos pantalones de chungo y dile «Wey, que ya no me gustas», ¿¡NO QUÉ MUY CHULITO DE MIERDA!?...

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora