9 El Fandom

20 2 9
                                    

Como ya sabrán, pertenezco a muchos fandoms y con el tiempo me di cuenta que, en cada uno de ellos, otros fandoms opinan exactamente lo mismo «ese fandom es muy arenoso» y cosas relacionadas como «me fui de ese fandom por arenoso» o el típico «todos/todas en ese fandom fingen llevarse bien para que al final se apuñalen por la espalda».

Y debo decir algo, sé qué hay personas en los fandoms que son un poco intensas y sé qué hay personas arenosas, también sé que el bardo es divertido entre fandoms, y eso no significa que odies los otros o que seas tóxico, pero recuerda que para todo hay límites... Por el contrario puedo decir que en todos los fandoms a los que pertenezco, en ninguno de ellos, en NINGUNO he visto que se tiren hate entre ellos, y ciertamente todas las personas con las que me he topado en todos los fandoms son realmente muy lindas y amables tanto escritores/as, como dibujantes, fandubers, fantasmones, los que hacen memes, los que rolean, los que hacen videos, etc, todas y cada una de las personas con las que me ha tocado platicar y/o conocer son realmente muy amables y no son hipócritas.

Como mencioné antes, sé que existen personas algo. . . . . Intensas, pero aquellas personas que se quejan porque X o Y fandom somos arenosos deberían primero darse cuenta que ellos mismos también lo son, porque ¡vamos! No sé con qué parte del fandom te has de juntar para opinar lo mismo, yo realmente nunca he visto a fans tóxicos (excepto en el fandom de LoL, pero sólo los ignoro, la gran mayoría son demasiado amables).

En fin, en resumen, en todos lados encontrarás gente arenosa/tóxica/intensa pero en lugar de «irte del fandom porque todos ahí son arenosos» mejor disfruta del producto e ignora a los fans, o si en verdad quieres conocer gente linda... Te recomendaría que busques en el lugar correcto.

NO TODOS EN EL FANDOM SOMOS ARENOSOS.

Yo soy la típica chica del fandom que sólo consume el producto y en el camino se va encontrando con gente maravillosa, sin buscarla desde un principio.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora