Aquél maestr@ que dice siempre que nos la vivimos en las redes sociales debo decirle que NO TODOS SOMOS IGUALES, yo no me la vivo en el celular por las redes sociales como dice mi abuelita, yo podría sobrevivir sin celular (no que los maestros dicen lo contrario)... Yo siempre me he caracterizado por ser la rarita, la oveja negra, lo contrario a lo que la gente se espera; por eso mismo no soy como la mayoría de jóvenes de la nueva generación.
Sí, paso todo el día en el teléfono o en la computadora, pero es porque, en el teléfono, me la vivo en Wattpad (que sí es considerada una red social, pero yo la uso la mayoría de veces para leer, escribir y comentar, nada más xd); y en la computadora me la vivo viendo animé, manga, YouTube o jugando al LoL... Así que no, las redes sociales no son lo mío.
Más que nada, las odio, no como aplicación, las odio por las personas que están ahí; por las personas que hacen memes por la muerte de alguien, por las que se burlan, por las que pelean, o aquellas que cuando van perdiendo el debate se excusan en:
a) Sacar la foto de perfil de alguien y burlarse.
b) Típico comentario de: «Tienes fotos de animé, tu opinión no cuenta»
c) *Meme estúpido y sin gracia*
d) Típica respuesta «ya me cansé de discutir con ustedes, montón de ardidos»Odio cuando hacen memes de «humor negro», cuando ni siquiera saben lo que es eso, descrito como «aquel capaz de ver algo "gracioso" en una situación que no lo es por sí misma, bien por ser trágica, dolorosa o compleja. Socialmente, el humor negro puede funcionar como vehículo para expresar una crítica sobre el orden social vigente o sobre el imaginario colectivo, denunciando valores, situaciones y elementos silenciados en nombre de lo políticamente correcto. Otra de las funciones del humor negro es relajar la tensión frente a situaciones emocional o moralmente comprometidas por medio del distanciamiento.» Según la RAE, descrito como «humorismo que se ejerce ejerce a propósito de cosas que suscitaría, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.»
Así que no, NO DEBE USARSE PARA BURLARSE DE LA MUERTE/MISERIA/MALA SUERTE/ DESGRACIA/ ENFERMEDADES/ VIOLACIONES A CUALQUIER DERECHO, DE UNA PERSONA/COMUNIDAD.
Esas personas que insultan y se burlan de mujeres que son violadas, de niños asesinados o violados, de la comunidad LGBTTTQ+, etc me dan ASCO.Cambiando de tema, odio que la gente se insulte o burle de las personas que tienen una opinión contraria a la suya, yo no comparto el pensamiento de los pro-vidas, pero los entiendo, sé que quieren lograr, pero ponerse a insultarse entre pro-abortos y pro-vidas NO AYUDA EN NADA, esto pasa con CASI TODOS (sino es que TODOS) los temas de polémica, pero me da flojera dar más ejemplos.
Así que sí, odio entrar a Facebook, a Twitter, a Instagram incluso, me la vivo mejor leyendo mis fanfics, encontrando gente que le guste lo mismo, a vivir siendo una amargada que se pone a PELEAR en redes sociales...
¿Tan difícil es llevar la fiesta en paz?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
RandomMis pensamientos acerca de distintos temas. Lo que opino acerca de la sociedad y su forma de actuar y pensar.