10 Amistades, hipocresía y algo más...

22 2 4
                                    

Antes de leer: Esto va a ser un poco largo, así que tómense su tiempo o pueden renunciar a leerlo desde ahora jaja. Ahora, tal vez no sean claras unas cosas, pero, como escribo tal cual me viene a la mente, sin un orden específico, pues puede que suene raro, una disculpa de antemano.

Un amigo me pidió un capítulo donde él apareciese, el problema es que no sabía como hacerlo, pero gracias al último capítulo de mi historia Tóxico me di una idea de cómo realizarlo... Remontémonos a mi época de jardín de niños, yo era callada y "leía" un montón los libritos de princesas, que más que letras eran dibujos, por eso muchos niños no se llevaban conmigo, pero realmente no me interesaba, era feliz y lo sabía.
Los niños empezaron a hablar mal de mi, a burlarse de mi complexión (era muy gordita en ese entonces) y de que mi padre no estaba conmigo, pero realmente nunca me interesó eso, yo pensaba que era muy superior a la bola de niños tontos, y no me mal entiendan, yo soy una chica muy solidara, neutral, justa y sobre todo humilde (a veces jaja) nunca me había gustado presumir el dinero, o mi inteligencia, o cosas así; pero mientras todos esos niños se reían de mi yo pensaba "-son unos tontos", siempre había sido más inteligente que ellos (y no en el sentido escolar o de ser una persona culta, más bien el sentido de la vida)... El problema empezó cuando empezaron a repelerme como si tuviera pulgas, piojos o la peste negra, todos se burlaban y además empezaron a golpearme, era excesivo, empecé a sufrir de bulimia, que luego fue anorexia, y de depresión (A ESA EDAD).
Todo cambió cuando defendí a una chica de ellos y ella se volvió mi "amiga", empecé a practicar deporte y los golpes se calmaron, al igual que el ser 100% ignorada. Pero todo cambió cuando me empecé a dar cuenta de dos cosas: la primera -si no eres borrego, morirás solo. La segunda: -los amigos no existen.
Me refiero a que tenía que fingir ser quien no era para empezarles a caer bien, y que mi "amiga" me cambiaba por otras personas en cuanto podía.
Así que me adapté a la idiotez de sociedad en la que vivía... Esto ocasionó que me sintiera aún peor que cuando me golpeaban, puesto que seguían las burlas y yo no me sentía cómoda, así que en mi primaria empecé con el cutting.
Intenté suicidarme 5 veces, ninguna resultó por desgracia, a veces sigo pensando en como lograrlo, pero ahora cambié mi visión del mundo...
Los amigos no existen, son personas hipócritas que fingen llevarse contigo porque buscan algo, en el caso de mi "amiga" buscaba que la protegiera de sus bullys, otra chica buscaba no sentirse sola, otra más quedarse con mi crush, un chico buscaba mi amor, otro buscaba mi cuerpo...

Pasé a secundaria sabiendo que los amigos no existían, y ya me valía madres, fingía ser amiga de alguien y luego me volvía amiga de otra persona, odiaba a toda la humanidad, por mi se podían morir todos... Hasta que todo cambió, conocí a un par de personas que cambiaron mi visión de ver a la amistad, eran una chica y un chico, podía ser yo sin temor a ser juzgada, al que dirán, podía hacer lo que amaba y ellos me querrían por ser yo. Seguían las burlas en mi secundaria, siguen en mi bachillerato, y supongo que seguirán en cualquier lugar al que vaya, pero esas nunca me han importado demasiado, la gente habla de muchas cosas sin saber realmente nada.

Mi opinión de la amistad se modificó, existe, pero tienes que saber dónde buscar, no busques en personas que dañan a los demás, en personas que te hacen ser diferente, personas que son hipócritas...

Hoy en día puedo decir que mi mejor amigo es el mejor, que mi familia es la cosa más importante, que dejé el cutting, dejé los trastornos alimenticios y que lo único que me queda son los pensamientos suicidas de vez en cuando y la depresión de siempre. Aprendí a ser superior, a que se me resbala lo que digan, si me van a criticar que sea por hacer lo que amo... Y sobre todo aprendí que la verdadera amistad sin hipocresía existe, pero en mi vida solo existe mi amigo Abdy. La demás gente con la que me he topado hasta ahora es son geniales, pero nadie es honesta conmigo, excepto mi familia y Abdy.

Ahora ya no odio al mundo, pero sigo rodeada de gente tonta y estúpida que cree que burlándose y denigrando a los demás son mejores que ellos.

Ahora, a veces me rio de sus burlas hacia otras personas, o yo misma me burlo de algunas personas, pero paso a paso cambio eso, no quiero ser igual a ellos, no quiero. Así que me doy de golpes mentales cuando lo hago, quiero ser yo, sin influencias de nadie, abierta al amor y la amistad, pero de personas que realmente lo merezcan, personas que me demuestran ser mejores que aquellos que me hicieron daño.

Quiero ser y dejar ser.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora