7 BISEXUALIDAD (?

26 2 0
                                    

Hey! Hey! Hey!
Escribí esto porque puedo y porque quiero jajaja.
Hace tiempo que «descubrí» que era bi (más bien, que lo acepté)... Es una historia larga.
Mi madre y mi abuela siempre nos dicen a mis 2 hermanos y a mi que no les interesa si tenemos novia o novio, que ellas nos querrán sin importar si somos gay/lesbianas... Sucede que decidí entonces decirles que yo era bisexual, pero me entró miedo de pensar que una cosa es apoyar y otra cosa es vivir con alguien de la comunidad LGBTTTIQ+... Las dos siempre han mantenido la opinión de apoyarnos sea lo sea que suceda... ¿Entonces?
Pues nada... Hace unos días estaba dispuesta a decirles y mientras lo pensaba (por unos cuantos días en como hacerlo) sucedió que viendo un programa de Como Dice El Dicho (JAJAJA no había nada mejor en la televisión) mi abuelita comenta -A mi no me gustaría salir con una persona así, imagínate que sea indecisa y te engañe con un hombre de la nada. Yo le respondí -No por ser bisexual quiere decir que seas infiel. -Bueno, pero sí sería extraño que una persona ande con hombres y mujeres.
En fin, sé que ella no lo decía con el afán de ofender o hacer sentir mal, solo falta que le explique un poco para que entienda (así es mi abuela jaja) aún así me dolió un poco y decidí guardarme las cosas un tanto más.......... Sólo quería compartir este suceso para que se dieran cuenta de lo cobarde que soy (yo sé que ellas me aceptarán, pero me da miedo decirles) en fin, eso es todo, nada importante jajaja

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora