Capítulo 31.- Gloucester

9.5K 828 16
                                    

El clima en Gloucester era miserable. Frío y húmedo, y Harry pensó que se ajustaba perfectamente a su nuevo estado de ánimo. Por supuesto, esto era Inglaterra y el clima no era del todo inusual, pero Harry optó por tomarlo como una señal, especialmente una vez que encontraron la tienda de antigüedades.

Llegaron a Gloucester unas horas después del almuerzo. Después de dejar sus maletas en el hotel en el que habían elegido quedarse, salieron inmediatamente a buscar la tienda de antigüedades donde se suponía que se ubicaría el segundo sitio de creación. Cuando lo encontraron, se dieron cuenta de que tenían un problema. La tienda de antigüedades estaba en proceso de remodelación. La tienda no estaba abierta y había personas entrando y saliendo todo el día trabajando en la remodelación, y todos parecían conocerse.

Harry y Severus decidieron volver a su habitación y trabajar en la traducción de las notas que encontraron en el primer sitio de creación mientras intentaban encontrar una solución al problema. Se tomaron un descanso para cenar abajo en el restaurante del hotel y luego trabajaron durante varias horas más en la traducción antes de sentir que se habían ganado un poco de tiempo de esparcimiento.

Harry se levantó para estirarse y caminar un poco, pensando en tomarse un pequeño descanso de la traducción. Al escuchar un sonido detrás de él, se volvió justo a tiempo para ser abalanzado. Cayó de espaldas en el medio de la cama con su sexy profesor a horcajadas sobre su cintura.

—Has estado de muy mal humor desde que dejamos la cabaña—Comentó Severus ociosamente mientras desabrochaba la camisa de Harry.

Los ojos de Harry se agrandaron—Demonios, debo estar muy malhumorado para que el Maestro de Pociones Slytherin, infame en Hogwarts por su mal humor, lo comente—Harry apoyó las manos en las caderas de Severus. Todavía se sentía un poco malhumorado.

—Mocoso difícil—Severus le dio a Harry un rápido beso.

Harry bufó—Como si fueras uno para hablar. Debes ser el hombre más difícil que he conocido—.

Severus levantó una ceja—Y sin embargo, me quieres—.

—Tú también me quieres—Harry sonrió renuente. Sacudiendo su humor, Harry de repente volteó las tablas y rodó sobre ellos para que él estuviera arriba. Sonrió a Severus—Por suerte para mí. ¡No creas que no voy a disfrutar de cada minuto! —.

Severus sonrió a regañadientes y Harry perdió el aliento. Severus se acercó y quitó la camisa de Harry de sus hombros. Luego pasó sus manos sobre el pecho de Harry mientras Harry se sentaba a horcajadas sobre sus caderas.

Harry se inclinó y puso sus manos en la cama junto a los hombros del hombre mayor. Mirándolo a la cara, Harry le preguntó—¿Oye, Severus? ¿Realmente te molestaría si te llamara "Sev"? —.

Las manos de Severus dejaron de moverse y frunció el ceño hacia Harry. Hubo un momento de silencio antes de responder—Podría, quizás, tolerarlo por ti—Dijo finalmente a regañadientes.

—No te llamaré así si lo odias absolutamente—Harry frunció el ceño.

—No—Severus negó con la cabeza—Es simplemente un nivel de intimidad que no había permitido antes. Me he acostumbrado a desilusionar rápidamente a cualquiera de la noción de que se les permitiría llamarme por un apodo—.

Al escuchar eso, Harry de repente tenía mucho, mucho más ganas de "jugar". Le dio a Severus una sonrisa—¿Veremos si no puedes llegar a las tres horas esta vez? —.

Severus le gruñó y rodó de nuevo. Tan pronto como estuvo encima de Harry, lo besó. El beso fue caliente, intenso. Sus manos eran firmes y exigentes mientras vagaban por el cuerpo de Harry.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora