Mi bebe.

18.9K 720 62
                                    

Ya cumpli los 17.
Hoy es el dia de mi ecografía la ultima ya tiene siete meses ya se el sexo del bebe va a ser hombre me lo imagino como Niall y no tengo duda de que va a ser un mini:niall me gustaria que el estaria junto ami en estos momentos pero me lo imagino y se que puedo seguir adelante con solo verlo ,que cada vez crece mas su fama ,pues que mas puedo decir mi mejor amiga rena me tuvo que ayudar hasta los 3 meses de mi embarazo porque despues que mis padres me hecharon de la casa consegui un trabajo de diseños de ropa de gala varonil y pagan muy bien ya que trabajamos solo rena y yo con el dinero de mi trabajo consegi un departamento con dos piezas grandes un baños living y una cocina mas o menos grande.(un departamento no una casa)

*EN EL DEPARTAMENTO CON NUEVE MESES  Y CON RENATA*

-Hee_____parece que te hiciste  pipi-dijo.

-No estupida se me rompio la fuente-dije respirando agitada.

-Tranquila vamos al hospital -dijo tomando el bolso del bebe ya listo.

YA EN EL HOSPITAL.

-Puje uno dos tres puje -mientras pujaba en eso escuche un llanto de un bebe .

-Muy bien señotita___es un hermoso varón y muy fuerte descanse ya le traeremos al bebe de limpieza y con su conjunto de ropa-dijo .

Espero por una hora y entro una enfermera con mi bebe en mis brazos.

-Aqui tiene a su bebe estan muy lindo sus ojos hermosos-dijo entregandome al bebe  cual estaba muy dispierto.Tenia razon el bebe era igual a Niall sus ojos eran hermosos eran celeste muy claros y justo ahi solte una lagrima-bueno que nombre le pondra-dijo.

tu:James Andres ap(tu apellido dos veces).

-Okey lindo nombre la dejare con su bebe para que lo cuide-se retiro.

Mire  a mi bebe era hermosa sus ojos su nariz , las orejitas como las de mi duende y su cabello era rubio ya que Niall cuando nacio era rubio y yo castaña clara era muy tierno me miraba fijamente a los ojos ...

-Te prometo bebito que saldre adelante por ti -susurre sontiendo ,cuando se abrio la puerta y era....

Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora