*narras tu*
Me Desperte adolorida y tirada en el piso con mi rodilla sangrando,me costo unos minutos acordarme de lo que paso,pero cuando me acorde inmediatamente me levante y mire a mi alrededor donde vi a james llorando en una esquina.-¡Mi Amor!-dije corriendo a el para abrazarlo.
-Mami pense que no despertarias-dijo llorando en mis brazos-Ella es mala nos quiere hacer daño-
-¿Quien James?.
-Ella mami ...Barbara.
Iba a decir algo pero la gran puerta de fierro de ese tipo de bobeda se abrio asiendome levantar.
-Jay atras mio-dije en susurro.
-Hola____-dijo con esa misma sonrisa que hizo el dia que la conoci.-veo que ya despertaste.
-¡Porque haces esto!-dije gritando.
-No me levantes la voz...y respondiendo a tu pregunta aggg facil no quiero que el contrato se termine.
-¿Contrato?-deje confundida.
-Aja el contrato que solo yo firme que cosistia en estar con Niall mas de tres años y solo llevo uno imedio,dejame decirte que me pagan muy bien.
-¡Solo por eso estas con Niall porque te pagan con dinero!.
-No exactamente en ese año imedio me enamore de Niall y no dejare que alguien como tu me lo quite-dijo sacando un arma y apuntandome con ella.
-Por porfavor calmate Barbara-deje tartamudiando-James no tiene nada que ver con esto-dije tomando la pequeña mano de James.
-El tiene mucho que ver porque yo queria SER LA MADRE DEL PRIMER Y UNICO HIJO DE NIALL!!!-en ese momento quede paralizada.
-¿Como sabes eso?.
-Aparte de ser evidente el parecido busque en los archivos de James en el hospital y encontre un frasco de ADN y hize una prueba entre el y Niall,adivina, salio positivo.
-Como puedes ser asi no puedo creer que nos vas a matar por eso,te prometo si nos dejas nos alejaremos de Niall de los chicos y si quieres del pais-dije mirando a James.
-Creo que no funcionaria Niall te buscaria ya lo engatusaste no lo dudaria-dijo quitandole el seguro al arma.
*ring ring*se escucho un telefono lejos.
-Wau los salvo el puto telefono,pero no por mucho-dijo saliendo por esa gran puerta.
....
-James se que me odias por no decirte la verdad pero...-
-No mami yo nunca te odiaria te quiero muchisimo-dijo abrazandome-pero mami yo igual te escondo un secreto,se que Niall era mi papa,por eso no podia decirle tio Niall al igual que los chicos.
-¿como te diste cuenta?
-Mamá somos iguales tanto ficica como ticologicamete(james no pronunciar algunas palabras)lo quiero mucho mami pero aria lo que sea para verte feliz.
-Yo igual mi rey y por eso pase lo que pase quero que seas feliz-en ese mismo momento se abrio la puerta de la bobeda.
-Lindo momento entre madre e hijo lastima que se acabo-dijo tomando a James bruscamente,poniendole la pistola en su cabecita-antes que te mate quiero verte sufrir-dijo presionando un poco el gatillo.
-¡Porfavor no!!-dije llorando.
-Shhh-dijo tirando a James al suelo y poniendo su oido en la puerta para escuchar las sirenas que venian-Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]
Romance¿Se han preocupado por otra persona mas que en ustedes mismos? ...Pues eso me paso con Niall Horan, escondí mi embarazo para que mi duende cumpliera su sueño de ser un cantante.