La Boda.

15.3K 664 23
                                    

Baje rapido del auto porque james estaba llorando me puse a su altura.

-James ¿que te pasa? ¿te hicieron algo?-dije acariciando su mejilla.

-¿mami te cuento en la casa si?-

-okey  pero me tenes que contar si o si.-Suspire.

Nos subimos al auto estube preocupada de ver a mi niño.

Cuando llegamos a la casa baje con james muy rapido ,lo mas rapido que pude.

Abri la puerta entro James y despues yo me sente y despues el .

-Porfavor  dime ¿porque?-suspire.

-Mamá lo que paso esque Pablo me dijo que era huerfano(si Pablo,viven en USA y se llama Pablo...porque Yolo)-dijo mirandome fijamente

-¡que!,eso es mentira mi amor lo que pasa es que los huerfanos no tienen ni mama ni papa y tu si los tienes aunque tu papa esta lejos te juro que es un hombre bueno.

-Si lo se mami pero el me dijo que a el sus padres lo querian de verdad-lo abraze.

-mi amor yo no te quiero-dije a lo que el empezo a llorar-yo te amo mas que a nada en el mundo mas que a mi vida daria todo por ti y no le agas caso a ese niño que quizas te tiene envidia-dije sonriendo.

-gracias mami-me sonrió.

#El dia de la boda#

Me estaba arreglando despues de bañarme con un vestido rosa pastel con unas convers con tacon no mucho, no me gustan maquillarme,un poco de rimel labial rojo oscuro y estaba lista no conosco a casi nadien, me fui en un taxi y me  baje un una iglesia hermosa con flores en la puerta y no puedo creer a quien veo a mi amiga la abraze en ralidad me tire a ella.

-hola geraldine-dije

-_____te extrañe ¿porque estas aqui?-

-Pues yo cree el traje del novio un tal paul y me hize amiga de su esposa y me invito- dije-pero porque hay tantas personas aqui?

-¿Ah?que no sabes el es uno de los guarda espaldas mas famoso es el guardaespalda de ....

Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora