•Narras tu•
Xxx:uf uf hola____.
-¿Que no me vez aqui ?-diji Niall un poco enojado.
-Hay no se enoje la nena que vengo a ver a ____no a ti-dijo Luke.
-Bueno si no sabes estaba apunto de decirme algo.
-Llego la escena del perro y el gato ,pueden dejar de peliar ,para que vienes Luke.
-____creo que tenemos que irnos a casa ,me conseguí una moto-dijo orgulloso.
-Yo la puedo llevar Luke-dijo ¿celoso?.
-No te preocupes por mi Niall encargate de Harry que lo vi hablar con la barra del bar y le pregunto a una chica si era travestí ,yo estare bien con Luke.
-Ok gracias por avisarme lo de harry ire a verle antes de que crea que la bola de espejos es un gato cornio -dijo besando mi mejilla-y tu-dijo mirando a Luke-cuidado .
Me fui con Luke sin antes despedirme de los chicos menos de harry quien estaba insultando a una mesa, en verdad me dio mucha risa ,sali y encontré una hermosa moto color negra .
-¿Sabes manejar esto Luke?.
-Claro que si uni vamos confía -dijo mientras se subía a la moto ,me paso un casco y me subi ,Luke arranco la moto y rodie su cintura apollando mi cabeza en su espalda.
Aghh pueden creer lo que le iba a decir a nialler ,tuve suerte a que Luke llegara creo que no estoy lista y creo que la carrera de Niall tampoco ,en lo único que pienzo es en el y James ,pero,por alguna razón el miedo tampoco me deja decirle, ese miedo de que pasen cosas malas como ,que me odio o que me quite a James y tambien que lo destrullan en su carrera no creo que sea bueno que en los diarios aparesca "Niall Horan ,padre joven ...".
Llegamos a casa y Luke bajo primero ,tome mis llaves estaba a punto de abrir la puerta pero me lo impidió una mano en mi hombro me gire para ver que pasaba ,quede cara a cara con Luke.
-Que pas...-no me dejo terminar cuando me callo con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]
Romans¿Se han preocupado por otra persona mas que en ustedes mismos? ...Pues eso me paso con Niall Horan, escondí mi embarazo para que mi duende cumpliera su sueño de ser un cantante.