Ponte Ropa.

12.6K 561 10
                                    


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-y bueno Luke sabes que mi mama tiene una foto tuya en su pieza -piensa-o parece que eres tu.

-Bueno,bueno james creo que es muy tarde, ve a dormir pequeño.

-pero si me callo bien Luke .

-James- dije de advertencia

-Bueno Mami te quiero y adiós Luke-dijo subiendo las escaleras .

-a si que foto mia-dijo subiendo y bajando las cejas.

-ya callate mono-dije-y tu a dormir se a dicho.

luk:pero...-

-nada de peros a dormir -dije-ven sigueme .

Subi las escaleras y Luke también.

-Bueno aquí vas a dormir -dije abriendo uno de los cuartos de visitas.

-Wou.

-¿que ? no te gusta-dije triste .

-¿Que? esta pieza es mas grande que mi casa.

-Lo mejor para ti mono ,espera que te traigo ropa .

Fui a mi pieza (cama de dos plazas , veladores a cada lado de la cama ,un librero ,mueble de ropa un escritorio y una guitarra)saque de mi mueble un pillama de hombre.

-Luke aqui-o-0-PONTE ALGO-Dije ya que estaba solamente con calzoncillos .

-Okey pasame el pijama- se lo tire.

-¿ya?.

-si pero no hay polera.

-Bueno esque no se donde esta -dije

-Ok pero porque tienes ropa de hombre pillina-dijo con cara pervertida .

-Porfavor Luke trabajo en una tienda de ropa de hombre aparte ese pillama es una linea de ropa nueva .

-ok ...buenas noches unicornio-dijo mientras se tapaba.

-buenas noches monito-dije dándole un beso en la mejilla.

Fui a mi pieza y hize todo lo que tengo que hacer antes de dormir me acosté y caí en los brazos de morfeo .

#narra Luke#

No puedo creer que mi uní tenga un hijo , es tan adorable y tiene la misma sonrisa de ____,HAY ____SI PUDIERA DECIRTE QUE ...

Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora