•Narras tu•
Centimetros puedo basarlo pero recorde que tiene novia y no lo puedo hacer encegida me levante
-Esto no puede pasar esta mal ...Niall tu tienes novia perdoname encerio-dije.
-Te entiendo ,lo siento-dijo-vamos a comprar ese vestido.
#Narra Niall#
LOSE estoy con Barbara ¿la quiero? eso creo pero yo sigo sintiendo cosas por mi ___,espere unos segundos a que saliera el vestido le quedaba espectacular aparte que con esos zapatos lucia mmm nose como describirlo...ahgagayhg no tengo palabras ,fuimos a la caja y ella iba a pagar pero la detuve le page todo ,ella casi me golpea por ello,pero ya las cosas estaban compradas no podía hacer nada,es lo minimo que podia hacer por ella .
-Niall me puedes llevar a mi casa ...porfa-dijo haciendo cara de perrito .
-claro___( tu apodo) sabes que no me resisto a tus caritas .
-Aprendi del maestro-dijo sonriendo.
subimos al auto y en la radio empezo a sonar moments ...la cancion que le hice a ella muchos dicen que la hice para una chica misteriosa ,que me visitaba pero no es verdad es para___-la mire ella estaba ¿triste? claro esta cancion la hice en nuestro primer aniversario .
-Close the door ,throw the key...-cantaba empece a cantar fuerte mas que ella ella me miro ,se podia ver en sus ojos mucha tristeza ,pero derrepente sonrio.
-Te he dicho que me encantan tus ojos -comentario al cual me sonroje.
-Lo los tuyos igual -dije estacionando en su casa ,tome su mano y la puse en mi mejilla -te quiero mucho princesa.
tu:...
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]
Romansa¿Se han preocupado por otra persona mas que en ustedes mismos? ...Pues eso me paso con Niall Horan, escondí mi embarazo para que mi duende cumpliera su sueño de ser un cantante.