•Narra Niall•
-Hola James ,hola...-
-Jay-dijo interrumpiendola .
-¿jay?¿que es eso?-
-Es el apodo que me dio Niall,me gusta como suena .
-Okey Jay ,hola Zayn y ¿Niall?.
-Hola ,te preguntaras que hace niall aqui y sobandose la nuca-____asintio con la cabeza -bueno nos vino a vicitar yo creo por ,uno,no tenia comida en su casa o dos no tenia nada que hacer .
-oh ¿pero porque se esta sobando la nuca?.
-Porque tioZzayn le pego con un salten en la cabeza.
tu:Rie-
Z&TU:el espia!!!
-Hey no se rian.
-Lo siento pero es chistoso-dijo tocando su estomago-ok ok Jay nos tenemos que ir.
-Pero estabamos viendo buscando a nemo,esta en la parte buena-dijo haciendo puchero.
-Lo siento James pero los chicos tienen el concierto ,y se deben preparar.
-¿Ok pero vamos a comer si?.
-Okey pero no vamos a ir a...
-¡NANDO's!
-Agg bueno-dijo irritada -bueno chicos nos tenemos que ir ,los veo en el concierto.
Z&N:los esperamos.
•Narras tu•
Sali de la casa de Zayn con James en brazos,lo subi a el auto .
-¿Nando 's cierto?-
-¡¡¡Siii!!!.
Al llegar a nando 's nos sentamos en una mesa junto a la ventana .
-Puedo tomar su orden.
-Yo quiero la porcion de nugets con papas fritas y una coca cola ,porfavor.
-Bien ,y usted pequeño.
-Quiero lo mismo que mi mami,pero la porcion de nuggets sea el doble de grande,tambien una amburgesa italiana,y empanadas de queso-:)
-Wow esta...-
-Perdon tambien un combo kid.
-¿Esta bien?-dijo mirando raro ,mientras se iba
-¿Jay como te vas a comer todo eso?-
-Ni yo mismo lo se mami,hay que averiguar-dijo al rato de que nos trajieron la comida.
Al terminar la mia mire a james que se la avia terminado toda.
-Cada dia me sorprendes mas -dije levantandome de la mesa y dejando la paga .
#ya en casa#
-¿y tio Luke?.-Tuvo que ir a su casa .
-Emm ok .
-James ve a vertirte el conciero empieza a las seis.
(eran las cinco ya que con jJames fui a el parque).
-Ok mami me ire a bañar -dijo subiendo las escaleras .
Despues de eso subi a mi cuarto tomo dos toallas ,me saque la ropa y me meti a bañar rapidamente,sali me embolvi una toalla en el pelo y otra en el cuerpo.
Fui directamente a mi closet y saque unos pantalones negros agustados y una polera de Ramones negra sin mangas unos zapatos estilo militar y un chaqueta de cuero.Me puse todo eso menos la chaqueta ya que era para mas tarde ,me maquille con rimel y un rush rojo ,planche mi cabello dejandolo caer sobre mis hombros(si lose es muy obvio),baje encontrandome con Luke vestido asi:una camisa de ramones ,pantalones negros agustados ,chaqueta de cuero mas o menos azul oscuro y unas converse azules.
y jay estaba asi:pantalones grises ,polera roja oscura ,chaleco blanco y supras piel .
-Mami estas vestida igual que Luke -dijo mirandonos.
L&TU:hey!!!.
-Ya no importa tenemos que irnos al concierto llegaremos tarde .
-Bueno yo condusco -dijo tomando las llaves de MI auto las cuales estaban encima de la mesa.
Salimos de la casa cerre la puerta con seguro y nos fuimos camino al concierto.Cuando llegamos bajamos rapido y fuimos por detras ,tal y como nos abian dicho los chicos ,entrege las entradas vip y entramos ,lamentablemente vi o vimos la imagen mas asquerosa que pude aver visto ,inmediatamente le tape los ojos a james...
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]
Romance¿Se han preocupado por otra persona mas que en ustedes mismos? ...Pues eso me paso con Niall Horan, escondí mi embarazo para que mi duende cumpliera su sueño de ser un cantante.