La Foto De Niall.

7.1K 306 7
                                    

•Narra Luke•

Ni aguante tenia que besarla ,sentir esos labios que desde pequeños e querido besar ,ella esta tensa en una especie de shock ,cuando reacciono se separo encegida.

-¡Que acabas de hacer!-dijo gritando me enseguida me di cuenta que hize mal .

-Lo siento solo ,lo siento-baje la vista.

-¿Mono te tomaste algo?-pregunto con una ceja en alto.

-Mmmmm si como 12 cervezas-mentira solo me tome una.

-No deviste tomar tanto ,pero ahora olvida lo que paso que mañana tenemos que ir a buscar a James y ir al concierto de los chicos.

•Narras tu•

abri la puerta y vi como Luke subia las escaleras muy bien para estar ebrio ,espere unos cinco minutos en una especie de shock pensando en lo de Luke Me acaba de besar era mi amigo y nada mas *espero*

Me sente en mi cama y vi en la orilla de la habitación, había un osito de James lo tome y lo fui a dejar a su pieza encima de su cama tendida ,antes de salir mire su cama vacía ¿que seria mi vida sin James ?,ni yo se ,imaginensen que si lo estoy extreñando ahora como seria en una semana ,meses incluso años no se que aria sin mi principe .

Me diriji a mi cuarto me puse me pijama ,me hice una coleta alta y me acosté mirando el techo ,por una extraña razón no tenia sueño ,pensé en todo lo que había pasado desde que llegue al club hasta lo que paso con Luke ,pasaron cosas bastantes extrañas ,sentí mi celular vibrar ,lo tome y era una foto de Niall ,me sorprendi al ver a niall  con...

Escondiendo mi embarazo (niall y tu)[TERMINADA1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora