Cyber estaba preparándose para una misión, estaba colocando su ropa oscura. Tomó unas armas y se dirigió hacia la oficina del Señor Niccals. Tomó asiento frente al escritorio centrado en la habitación.
Hannibal entró con una carpeta y se la entregó a la joven asiática. Esta comenzó a ojearla hasta que se topó con unas fotografías.
-Esos son tus objetivos –Buscaba en sus bolsillos un encendedor hasta que la chica sacó uno de su pequeña mochila y se lo extendió al mayor –Gracias, princesa – Ella sólo asintió –Bueno... Tu trabajo es: Cazar a estos individuos, hacer que hablen y luego eliminarlos. Y lo primordial de esta misión es encontrarlos antes de que te encuentren... En caso de que eso pase, presiona el botón de tu reloj y llegaré a ayudarte –Sonrió –¿Entendido? –
-Afirmativo – Se levantó de su silla y salió de la habitación.
Noodle, había salido a dar una vuelta como todas las tardes. Caminaba de un lado a otro buscando algo con que entretenerse pero no había caso. Todo se había vuelto tan rutinario. Se quedó en silencio un momento, tomó su móvil y decidió llamar a su amiga pero sólo se escuchó la contestadora. Resopló de tal forma que levanto parte de su espeso fleco.
-Demonios... Esto si que es aburrido –Pateo una piedra que estaba frente a ella.
A lo lejos estaban uno hombres observándola fijamente. Mirando cada uno de sus movimientos... Era exactamente idéntica a su "presa". Así que decidieron acercarse un poco más.
La chica se encontró con unos gatitos que jugaban a la sombra de un árbol. Se sentó cerca de ellos, los miraba divertida. Hasta que un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Y vio como un disparo fallido terminó sobre el tronco de aquel árbol.
Asustada comenzó a observar todo su alrededor, tratando de dar con la persona pero lo único que encontró... Fue un punto rojo tipo laser sobre su pecho. Entró en pánico.
El disparó fue dado... Sólo que no acertó. Cyber tecleo a la japonesa salvándola. La tomo del brazo y se ocultaron.
-Cy... – La mira asustada –¿Qué está pasando? –
-Shh –posó uno de sus dedos sobre los labios de la contraria –No tengas miedo... Yo acabaré con esto – Toma el rifle y le coloca la mira.
Se acomoda para un mejor trabajo. Primer disparo: La pierna derecha del primer objetivo. Segundo Disparo: La pierna izquierda del segundo objetivo. Tercer Disparo: con una arma de mano apuntando hacia atrás dándole en las dos piernas del tercer objetivo.
Noodle no lo podía creer... Al parecer la chica frente a ella, era muy habilidosa con las armas de fuego...
Cyber se levanto, camino hacia el hombre que estaba detrás de ellas. Mientras lo miraba con un rostro carente de emociones.
-¡¿Son dos?! –el hombre estaba sorprendido.
-Dile a tus hombres que se acerquen –Colocó su arma sobre su cabeza –Desarmados –
-Está bien – Tomo la radio y dio la orden.
La chica de cabello azul oscuro tomo las esposas y se las colocó a cada uno. La contraria observaba la escena atónita. No entendía que pasaba.
-Cy... – Fue interrumpida.
-Noodle, será mejor que dejemos de vernos. Yo no soy una buena persona – Le dio una mirada fría.
-Pero... -
-Vete a casa... O tendré que matarte... -
Noodle escapó del escondite, con unas lágrimas amargas rodando por sus mejillas...
ESTÁS LEYENDO
Its all about us~ [Cydle]
FanfictionDos chicas exactamente identicas viviendo vidas ajenas, una de la otra. Una siendo una asesina profesional y la otra llevando una vida relativamente "Normal" Ignorando la verdad. ¿Qué sucederá cuando esos mundos choquen?