Mei era una joven de rasgos asiáticos, bastante bella. Que trataba de llevar una vida "normal" a pesar de que esta no lo sería tanto gracias a su trabajo como agente del gobierno.
Dejó de lado, al menos por un tiempo, su trabajo... Al enterarse de que estaba embarazada de su actual novio, Murdoc Niccals.
Él, al igual que ella, llevaba una doble vida. Murdoc era un agente del bando contrario. Cuando Mei descubre la verdad... Intenta desaparecer de su vida sin dejar rastro alguno.
Tras haber pasado unos meses la joven japonesa estaba viviendo con su mejor amigo y colega Russel Hobbs. Quien ayudaba y cuidaba de ella.
Lo que ellos no sabían era que el azabache seguía cada paso que daban. Los vigilaba constantemente. El rencor creció (aún más) dentro de él.
(...)
Llegó el gran día, Mei iba a dar a luz. Ese día dos vidas llegaban al mundo y lamentablemente... Una se fue de este.
El parto se había complicado y no había otra opción.
-Tienen que salvarlas- Dijo la mujer totalmente decidida con ambas manos en su gran vientre.
-¿Qué?- Se preocupó el afroamericano.
-Russel, Quiero que me prometas... Que si yo no vuelvo... -Hizo una pequeña pausa- Cuidaras de ellas sin importar que..-
Él tenía sus dudas pero asintió. Y dieron inicio a la operación.
(...)
Mientras tanto un hombre vestido de negro acompañado de una mujer también vestida de la misma forma, caminaban por los silenciosos pasillos del hospital. Esperando alguna noticia.
Al ver que las enfermeras se llevaron a las niñas, ambos se miraron y fueron tras ellas.
Russel estaba haciendo los tramites de Mei... Y el de las niñas. Cuando de repente un joven alto de cabello color azul se acercó a él.
Tocó su hombro y el moreno se volteo a ver de quien se trataba.
-Hey Russ, ¿Cómo está nuestra madre favorita?- Sonrió ampliamente.
-Stu...- Sonrió de forma triste.
-No...- Sus ojos amenazaban con llorar.
(...)
Después de deshacerse de las enfermeras, Murdoc tenía en sus brazos a una de las niñas. La miraba extrañado, al parecer tenia sentimientos encontrados... Era algo nuevo para él.
-Aquí dice que la madre murió...- Dijo la mujer de cabello castaño leyendo unos archivos.
El hombre se quedó en silencio para luego mirarla fijo.
-Paula, Toma a la otra y ven- Acto seguido, abandonó la habitación.
-Si...-
Se abre bruscamente la puerta, una enfermera entra y ve horrorizada la escena: Dos de sus compañeras, muertas en el suelo y una mujer con una de las bebés en sus brazos. Gritó, llamando la atención de varios doctores y de los jóvenes, Russel y Stuart.
Ambos corrieron hasta donde se escucho el escándalo. Vieron a la mujer intentar huir.
El afroamericano tomó su arma y apuntó hacía la castaña.
-Deja a la niña y no te haré daño-Dijo bastante molesto.
Paula dejó a la bebé en su sitio y salió corriendo. Russel disparó sin poder acertar ningún tiro.
El peliazul se acercó a donde se supone que estaban las bebés y llamó desesperadamente a su compañero. Cuando este se acercó a él... Una de las niñas no estaba.
(...)
-¿Y la otra?- Cuestionó con fastidio el satanista.
-Lo siento...-Dijo con un rostro de tristeza fingida- No pude salvarla...-
Murdoc le dio la niña a la mujer para poder desquitarse con lo primero que tenía en frente.
-Hay que irnos- Dijo con un rostro lleno de ira.
N/A:
Esta historia se me ocurrió la otra noche que no pude dormir. jaj
Espero que les guste o que por lo menos sea interesante.
ESTÁS LEYENDO
Its all about us~ [Cydle]
FanficDos chicas exactamente identicas viviendo vidas ajenas, una de la otra. Una siendo una asesina profesional y la otra llevando una vida relativamente "Normal" Ignorando la verdad. ¿Qué sucederá cuando esos mundos choquen?