1- Innocence

148 13 3
                                    

En medio de Londres, un gran edificio llamado "Feel Good Inc". Con una gran cantidad de pasillos y personas trabajando. 

Un hombre alto de cabello oscuro se dirige hacia la oficina del gran "jefe". Se detiene frente la puerta con la placa de considerable tamaño, con el escrito: "Murdoc Niccals". 

Suspira y entra al cuarto. Ve a el satanista discutiendo con la chica de cabello castaño.

 -¿Cómo es que no sabes cuidar a un bebé? ¡Eres Mujer!- Gritó Murdoc. 

-¡Que sea mujer no significa que sepa ser madre!- Dijo Paula. 

-Ya basta- Dijo bastante fastidiado aquel hombre. 

-Hannibal, no te metas- El azabache se estaba masajeando el tabique con frustración. 

El recién nombrado arqueo una ceja y vio algo que capto toda su atención: Una cuna. Se acercó a esta y sonrió al ver a la niña. 

-Es de Mei ¿Cierto?- Dijo el mayor de los hermanos tomándola en sus brazos.

-Si...- Dijo el menor a punto de encender un cigarrillo.

-Apaga eso- Hannibal lo miró serio- Le hará mal a la niña -El contrario rodó los ojos- Paula, trae un poco de leche.- 

-¿Qué piensas hacer?- La castaña lo vio extrañada. 

-Alimentarla, ¿No es obvio?- Ahora él rodó los ojos. 

-¿Qué haría sin ti hermanito?- Dijo el señor jefe con sarcasmo. 

-Probablemente hacer que la niña muera de hambre- La mujer llegó- Además... No te acostumbres a esto. Te voy a enseñar a hacerlo.- 

-¿Y cómo es que sabes tanto de cuidar bebés?- Dijo divertida Paula. 

-¿Se te olvida que tuve que criar al imbécil que tienes frente a ti? Porque... Ya sabes, el hombre que se hace llamar nuestro padre no hacía una puta mierda por nosotros- Le acercó la niña a su hermano.

Le tomó el brazo y agarro el biberón para colocarlo en su mano. 

(...)

Mientras tanto, al otro lado de Londres. Un peliazul estaba en pánico. La niña no paraba de llorar y ni Russel ni Del estaban para ayudarlo. 

Le acercó un oso de peluche y no paraba. Le acercó caramelos y no paraba. Le acercó el mando de la play y tampoco paraba. Él literalmente no sabía que hacer. Hasta que tuvo una idea. 

Tomó a la niña en sus brazos y comenzó a cantar: 

 Oh joy's arise
The sun has come again to hold you
Sailing out the doldrums of the whole week
The polyphonic prairies here, it's all around you
It's all around you, out here...  ♪

La niña calló. Y lo miraba fijo para luego sonreír. Eso alivio a Stuart, al menos un poco. La puerta se abrió dejando ver a los dos afroamericanos.

-¿Todo en orden, Stu?- Dijo Del entrando una parte de las bolsas de las compras.

-Por el momento... Si- Respondió el menor. 

Russel dejó sobre la mesa de la cocina la parte faltante de las compras.

-¿Aun no saben como se llamará?- Cuestionó el de cabellos azules. 

-No lo sé...- Se quedó pensativo el más robusto de los morenos. 

(...)

-¿Y cómo se llamará?- Preguntó Hannibal mientras le tomaba fotos a Murdoc, que estaba alimentando a la niña.

-No lo sé. Ya se me ocurrirá algo- Frunció el ceño- ¡Y ya deja de tomarme fotos!- 

-¡No puedo evitarlo!- Se rió- Es algo que no se ve todos los días... Hay que inmortalizarlo para las futuras generaciones- Soltó una risotada. 

(Mi inspiración para este capitulo (??))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mi inspiración para este capitulo (??))

-Que tal... ¿Lois?- Dijo Paula. 

-No me gusta- Murdoc Frunció el ceño. 

-¿Jasmine?- Dijo el mayor.

El azabache hizo una mueca de asco en señal de desaprobación.

-¿Y cómo puta planeas ponerle, entonces?- Gritó Hannibal. 

-Tiene que ser un nombre Genial..., Diferente y fu-turista...-Dijo mirándola fijo- Cyber- Sonrió. 

-¿Cyber?- Dijeron al unisono los otros dos. 

(...)

-¡Rose!- Grito 2D. 

-Kisha- Dijo Del. 

-No lo sé, esos nombres no me convencen...- Russel Alimentaba a la bebé. 

-Es asiática... ¿Sakura?- Dijo el otro moreno. 

-No, Tampoco... Tiene que ser algo más original- Ya se estaba fastidiando el joven afroamericano. 

El peliazul estaba sacando las cosas de la última bolsa que no vaciaron. Tomo un paquete de fideos y se quedó en silencio un momento. 

-Noodle- Sonrió el de piel pálida. 

-¿Qué?- Lo miraron raro. 

-¡Noodle!- Sonrió aun más. 

-Hey, no está mal- Del mostró el pulgar en señal de aprobación. 

-Noodle será- Sonrieron los tres al mismo tiempo. 

N/A: 

Me gusta este capitulo uvu 

Si tienen alguna duda, preguntenme~ 

Its all about us~ [Cydle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora