Final

107 16 7
                                    

Hola, fandom de Osomatsu! Les ruego me perdonen por dejar esta historia inconclusa por tanto tiempo... pero aquí les dejo el final para ganar su perdón (?

Las cosas son algo diferentes, porque tal vez le perdi el hilo a la historia y además llevó mucho tiempo sin escribir algo. Estoy segura de que difiere mucho del capitulo anterior porque fueron muchos feels ahí, pero espero que les guste. Es algo fugaz porque sólo voy a terminar esta historia pero va con cariño para todos los que empezaron a leerla y tienen derecho a leer el final TuT

Gracias por seguir leyendo!

*  *  *  *  *  *  *

El día en que Todomatsu lloró por última vez la pena de ser humillado, también durmió abrazado a Osomatsu por última vez. Semanas después, Osomatsu dejó la ciudad en donde había vivido toda su vida.

También, Jyushimatsu presentó a su novia Homura ante sus padres y sus hermanos, que si bien se sorprendieron al conocerla, entendían que era una chica dulce y amable que sabría cuidar de un distraído Jyushimatsu. Todo iba bien ese día y a todos les cayó bien Homura, pero...

-Hace unas semanas empezamos a salir -dijo Jyushimatsu. Homura se veía muy nerviosa, a decir verdad.

-¡Bien, brother! Te congratulo, jeh.

-Esa palabra no existe, que doloroso eres -dijo... bueno, cualquier matsu, no importa porque a todos les dolía su hermano.

-Si, b-bueno... es que yo... ¡Homura y yo nos vamos a casar!

En ese momento, todos se quedaron con los ojos en blanco. Esta situación había sobrepasado los límites de la realidad de la familia Matsuno.

-¿Tan pronto? -preguntó Matsuyo, atónita.

-¡Sí, que se case! ¡Que se case! -gritaba Matsuzo, emocionado.

-Es verdad, ¿por qué tan pronto? -preguntó Ichimatsu.

-Cállense, por favor -rogaba papamatsu.

-No sé cómo decirlo.

-¡Sólo dilo, Jyushi-niisan idiota!

Jyushimatsu tomó aire y sonrió nervioso.

-Vas a ser tío, Totty.

Todomatsu no resistía la verdad, tartamudeó un poco, sin saber qué decir hasta que comprendió bien qué significaba el hecho de que uno de sus hermanos le dijera que iba a ser tío; y por fin quedó en shock. Con los demás fue algo parecido. Un nini virgen desarrollándose en menos de una hora puede causar ese efecto. La formula para destruir a un Matsuno es presentar a la novia, decir que va a casarse con ella y que ya están esperando un bebé. Eso sumado a que el sujeto en cuestión vive en casa de sus padres, no trabaja y nunca ha trabajado.

-¿Lo ven? Sólo estaba siendo considerado con ustedes.

Este... Es un placer conocerlos a todos... familia -dijo Homura al final.

*  *  *

Las cosas cambian con el tiempo; sino se empolvan o se oxidan, florecen. Pasados algunos años, la historia pasa a ser otra cosa diferente.

En el vestidor de un bonito recinto, una novia se preparaba para su boda. Todo estaba arreglado a la perfección para ella, con los detalles de un novio que la amaba y su nueva familia que los estaba apoyando ese día especial. Se suponía que ella debía ser la persona más nerviosa del lugar, pero se mantenía ocupada calmando los nervios del que se suponía iba a ayudarla a ella.

Besos del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora