NO ME PERTENECE NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE DC Y (O) CW
–¿El qué?
–El chico "balbuceo por temporada".
–Sí, si te escuché, pero no entiendo de que hablas.
–Ay hermana –Alex tomó la mano de Kara y la guió hasta que ambas estaban de nuevo sentadas en el sofá–. Escucha Kara, yo no conozco a este tipo Barry, pero si hay algo que sé es que cada vez que lo ves, te marca, y terminas balbuceando sobre él durante una larga o no tan larga temporada, por eso es el chico "balbuceo por temporada".
–Oh, por eso –dijo Kara risueña–. Pero no, yo no balbuceo sobre Barry.
–Claro que si –respondió Alex.
–Que no.
–Te gusta.
–Alex –comenzó Kara irritada.
–¿Lo amas?
–¡Ya basta!
–No dijiste que no –respondió Alex cantando.
Kara ignoró a Alex e inmediatamente fue por el sobre para abrirlo. Eso y ponerlo sobre su rostro y evitar que Alex viera la enorme sonrisa que tenía junto con lo rojas que estaban sus mejillas. Ella pudo haber visto el interior con su visión de rayos X pero el hecho que viniera de Tierra 1 y tal vez de Barry hizo que quisiera saborear cada momento de la experiencia. Comenzó a sacar lo que parecía una invitación. Era blanca con un listón bordado alrededor color vainilla, realmente hermoso diseño, debía ser algo especial; lo sacó lentamente pero se detuvo al leer la frase:
"Kara Danvers. Queda usted cordialmente invitada a la boda de..."
En ese momento Kara sentía que su corazón se rompía en 1000 pedazos, Barry se iba a casar con Iris, nuevamente se sentía destrozada, no pudo leer lo demás cuando soltó la invitación y comenzó a llorar.
–Kara ¿Qué ocurre?
–Se va a casar Alex ¡Lo perdí para siempre! –respondió llorando.
Alex levantó la invitación del suelo y la sacó del sobre por completo.
–Kara, no lo sabía, pero te diré que este tal Oliver Queen es un idiota por no haberse fijado en ti.
–¡¿Qué?! –preguntó Kara ahora sonriendo mientras le arrebataba la invitación a su hermana y ahora si la analizaba por completo.
"Kara Danvers. Queda usted cordialmente invitada a la boda de
Felicity Megan Smoak y Oliver Jonas Queen".
–¡FALSA ALARMA! Uff, eso estuvo cerca, Felicity y Oliver, que lindos –dijo Kara alegre mientras se secaba las lágrimas.
Alex se le quedó viendo impactada.
–¿Qué? –preguntó Kara.
–¡Ahora si tenemos que hablar de ese sujeto Barry!
–Está bien... tienes razón.
Para este punto, Alex solo sabía lo básico sobre Barry, que era un superhéroe como Kara pero provenía de otra dimensión, o como a Kara y a Winn les gustaba llamarla. "Tierra". Ambos se conocieron cuando ella y J'onn huían de Lane pero también se fue antes de que ambos regresaran, después de eso no escuchó de él hasta casi un año después cuando le pidió ayuda a Kara con otros aliens en su mundo, y después de eso cuando Music Meister atacó a Kara, fueron a su Tierra donde ambos quedaron atrapados dentro de un musical o algo así. Pero esta vez Kara le volvió a contar toda su historia con Barry, solo que esta vez Kara fue más detallista y Alex puso mucha más atención que las veces anteriores. Al terminar Kara se quedó en silencio, pero poco después Alex la reconfortó con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores del Mundo en Tierra-X
RomanceAU de Crisis en Tierra-X. Kara y Barry, los héroes que, a pesar de no saberlo, se enamoraron en una ilusión musical se preparan para cantar mientras Oliver espera a Felicity en el altar cuando la boda es interrumpida por Nazis directo desde Tierra-X...